Rafabkp Publicado 28 Mayo Compartir Publicado 28 Mayo (editado) Buenas tardes, la moto la noto perezosa y además he perdido 10km/h de punta desde q la llevé a un taller a cambiar rodillos y correa. Con 20000kms. Me dispongo a cambiar ambos pero no se que código tienen y además no sé el pesaje original de los rodillos de la moto puesto que como os comenté he perdido velocidad punta. saludos y gracias Editado 28 Mayo por Rafabkp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 Mayo Compartir Publicado 30 Mayo Buenas, la gran dink 125 euro 3, lleva rodillos de medida 20x15 y normalmente en peso 13 gramos de serie. Si quieres conservar la misma velocidad, prueba los rodillos techpulley de 20x15 en 12,5 gramos o 12, depende de los que busques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafabkp Publicado 30 Mayo Autor Compartir Publicado 30 Mayo Busco misma aceleración o perder algo y aumentar la velocidad punta si es posible puesto que hago mucha autovía A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 Mayo Compartir Publicado 30 Mayo hace 5 horas, Rafabkp dijo: Busco misma aceleración o perder algo y aumentar la velocidad punta si es posible puesto que hago mucha autovía Pues entonces yo pondría rodillos techpulley 20x15 en 12 gramos. La moto va tener más salida y por la forma ovalada de los rodillos, te alcanzará más velocidad punta. A cesarin le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas