JOKAWA Publicado 28 Mayo Compartir Publicado 28 Mayo Buenas compis os dejo de fotos de rodada por tierras le valencia pueblecitos del interios ruta muy divertida . A Gooxi y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 Mayo Compartir Publicado 29 Mayo Muy bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gooxi Publicado 29 Mayo Compartir Publicado 29 Mayo Que ruta hicisteis?, rafagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 29 Mayo Autor Compartir Publicado 29 Mayo Bueno no lo tengo muy claro por que no conozco la zona solo me deje llevar pero visitamos unas cuevas "Cova del Rull" , estuvimos recorriendo todo esa serrania desde gandia pasando por oliva y despues pego ,Beniali, Planes en un pueblo que no me acuerdo com se llama pero comimos en restaurante Pepa despues camina a Denia por Ondara y de regreso a Gandia ,algo asi fue la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 29 Mayo Autor Compartir Publicado 29 Mayo Ya me acuerdo del pueblo Alcala de la Jovada ahi tomamos las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas