Saltar al contenido

Valvulas de neumáticos acodadas


Publicaciones recomendadas

Hace unos meses que vengo usando unas válvulas acodadas para los neumáticos. Imagino que a todos os habrá pasado que al querer comprobar la presión de los mismos te las ves y te las deseas, retorciendo la válvula original, teniendo que sujetar, no sin cierto esfuerzo, la toma al compresor, etc. Pues bien, me compré estas válvulas acodadas y se acabaron los problemas. Eso sí, recomiendo que antes de instalarlas en vuestras motos apretéis bien el obús interno que a veces viene algo flojo y por ahí podría perder aire. Se acoplan bien a las ruedas y no molestan para nada el giro de las mismas. Las llevo siempre puestas.

Válvulas acodadas:  https://acortar.link/f34A3d

Extractor de obus:  https://acortar.link/q8eTGT

 

 

 

Editado por Neodimio
A indalezio y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2024 a las 22:57, Neodimio dijo:

Hace unos meses que vengo usando unas válvulas acodadas para los neumáticos. Imagino que a todos os habrá pasado que al querer comprobar la presión de los mismos te las ves y te las deseas, retorciendo la válvula original, teniendo que sujetar, no sin cierto esfuerzo, la toma al compresor, etc. Pues bien, me compré estas válvulas acodadas y se acabaron los problemas. Eso sí, recomiendo que antes de instalarlas en vuestras motos apretéis bien el obús interno que a veces viene algo flojo y por ahí podría perder aire. Se acoplan bien a las ruedas y no molestan para nada el giro de las mismas. Las llevo siempre puestas.

Válvulas acodadas:  https://acortar.link/f34A3d

Extractor de obus:  https://acortar.link/q8eTGT

 

 

 

Pues sí, con la válvulas rectas que suelen traer de fábrica a veces cuesta bastante acoplar de manera correcta la manguera de inflado, o bien se consigue a base de rozar y raspar por todos lados además de llenarte las manos de suciedad... con una toma acodada es mucho más fácil y limpia la conexión.

Lo suyo es aprovechar cuando se sustituyen los neumáticos y montar de base una acodada... por que ese artilugio que comentas solventa el problema, sí, pero para mi que soy un pijeras tiene un ligero inconveniente y es que aunque de manera mínima descompensa el equilibrado de la rueda.

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo es recta detras y acodada delante, por qué?

porque el carenado de las scooter hace que si no nos fijamos a veces la valvula de la rueda trasera si se va girando o te la gira un gracioso, puede dar con el carenado o chasis y desgastarse...por lo menos en la superdink...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2024 a las 1:31, Rogers dijo:

Pues sí, con la válvulas rectas que suelen traer de fábrica a veces cuesta bastante acoplar de manera correcta la manguera de inflado, o bien se consigue a base de rozar y raspar por todos lados además de llenarte las manos de suciedad... con una toma acodada es mucho más fácil y limpia la conexión.

Lo suyo es aprovechar cuando se sustituyen los neumáticos y montar de base una acodada... por que ese artilugio que comentas solventa el problema, sí, pero para mi que soy un pijeras tiene un ligero inconveniente y es que aunque de manera mínima descompensa el equilibrado de la rueda.

La verdad es que yo no he notado ninguna vibración especial ni delante ni detrás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2024 a las 21:33, Neodimio dijo:

La verdad es que yo no he notado ninguna vibración especial ni delante ni detrás. 

Hasta el punto que notes una vibración no ya que como dije siendo pocos gramos la descompensación que se produce al añadir el artilugio será mínima... pero que algo descompensa eso es seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...