MIMG Publicado 24 Mayo Compartir Publicado 24 Mayo Hola! Gracias por aceptarme. Soy Isabel y tras casi 40 años persiguiendo el sueño de tener una moto hoy he pagado mi Agility S 125 ABS. No ha sido hasta que no me han trasladado a Sevilla que decidi finalmente a darme el capricho, por trabajo en bastantes ocasiones me desplazo por diferentes puntos la ciudad asi que espero sacarle rendimiento. Estoy ilusionada y deseando que finalicen los trámites para tenerla y disfrutarla, y por supuesto espero aprender de todos vosotros. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 Mayo Administradores Compartir Publicado 25 Mayo Bienvenida Isabel. Me alegro de que al final hayas cumplido tu sueño. Las motos son muy aditivas y muy cómodas para moverte por ciudad. Espero que te la entreguen pronto y cuenta con nosotros para ayudarte en las dudas que te surgan. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 Mayo Compartir Publicado 25 Mayo Bienvenida a estos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 25 Mayo Compartir Publicado 25 Mayo Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 Mayo Compartir Publicado 25 Mayo Bienvenida al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas