Alfonso300 Publicado 20 de Mayo del 2024 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2024 Buenas tardes. Me imagino q este tema ya estará muy pasado , pero si alguien pudiera echarme una manita lo agradecería. Tiene mi mujer una kxct q solemos usarla para salidas esporádicas y la pobre de lo único q se queja es de la cupula, e visto varios modelos pero son demasiado grandes. Alguien a montado una cupula ermax alta?. Es la única q veo menos fea. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2024 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2024 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 23 de Mayo del 2024 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2024 intuyo que te refieres a que estará echa polvo del barniz que es de lo que pecan estas motos no?? y de eso se queja no? lo digo porque con maña y paciencia la lijas que es el trabajo que mas hay que currarse y luego unas manos de barniz aunque sea en spray y aqui no a pasado nada,yo se lo hice a mi moto y quedo como pintada a pistola PERFECTA! la pena que el barniz no era bicomponente y ahora esta mate,no desquebrajada pero mate,en breve arreglare la mia y la de un familiar y esta vez si con bicomponente.... por otro lado la unica que conozco que es mas corta o mas baja que la de serie es de malossi creo que era y es mas barata que la que tu dices que es casi como la de serie. https://boutiquemotos.es/cupulas/5322-cupula-malossi-4516052-sport-screen-ahumado-oscuro-kymco-k-xct-300.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas