Saltar al contenido

Cupula ermax


Alfonso300

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Me imagino q este tema ya estará muy pasado , pero si alguien pudiera echarme una manita lo agradecería.

Tiene mi mujer una kxct q solemos usarla  para salidas esporádicas y la pobre de lo único q se queja es de la cupula, e visto varios modelos pero son demasiado grandes.

Alguien a montado una cupula ermax alta?. Es la única q veo menos fea.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intuyo que te refieres a que estará echa polvo del barniz que es de lo que pecan estas motos no?? y de eso se queja no? lo digo porque con maña y paciencia la lijas que es el trabajo que mas hay que currarse y luego unas manos de barniz aunque sea en spray y aqui no a pasado nada,yo se lo hice a mi moto y quedo como pintada a pistola PERFECTA! la pena que el barniz no era bicomponente y ahora esta mate,no desquebrajada pero mate,en breve arreglare la mia y la de un familiar y esta vez si con bicomponente....

por otro lado la unica que conozco que es mas corta o mas baja que la de serie es de malossi creo que era y es mas barata que la que tu dices que es casi como la de serie.

https://boutiquemotos.es/cupulas/5322-cupula-malossi-4516052-sport-screen-ahumado-oscuro-kymco-k-xct-300.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...