Bukowski Publicado 19 Mayo Compartir Publicado 19 Mayo Muy buenas Me presento soy Alberto y hace 3 semanas me compré una Kymco dtx 350 y ya va por los 6000 kms pues bajé con ella a Jerez y luego he hecho otro viaje por España. En fin que de momento muy contento aunque ya me he comido un pneumatico trasero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 Mayo Administradores Compartir Publicado 19 Mayo Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 Mayo Compartir Publicado 19 Mayo Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 Mayo Compartir Publicado 20 Mayo Que disfrutes de tu moto. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 Mayo Compartir Publicado 20 Mayo Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 25 Mayo Compartir Publicado 25 Mayo Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas