victormartinez0608 Publicado 19 Mayo Compartir Publicado 19 Mayo Buenos días equipo, tengo un problema con mi SD300 y me gustaría que me dijeseis por donde pueden ir los tiros. Ultimamente la moto me pierde potencia, lo noto muchísimo a la hora de adelantar es como si se ahogase y a bajas velocidades da pequeños tirones. No sé si podría ser tema de sonda Lambda o del propio inyector. Si a alguien le ha pasado y me puede guiar un poco lo agradecería mil. Muchas gracias de antemano Saludos para tod@s y buen domingo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 19 Mayo Compartir Publicado 19 Mayo hace 2 horas, victormartinez0608 dijo: Buenos días equipo, tengo un problema con mi SD300 y me gustaría que me dijeseis por donde pueden ir los tiros. Ultimamente la moto me pierde potencia, lo noto muchísimo a la hora de adelantar es como si se ahogase y a bajas velocidades da pequeños tirones. No sé si podría ser tema de sonda Lambda o del propio inyector. Si a alguien le ha pasado y me puede guiar un poco lo agradecería mil. Muchas gracias de antemano Saludos para tod@s y buen domingo! No dices cuantos km tiene tu SD y entiendo que está bien mantenida (filtros, bujía, etc...)... has probado de acelerarla en parado a ver si notas ahogos o tirones en el funcionamiento del motor?, esto daría una idea para descartar elementos... en cualquier caso lo de los tirones en la SD300 es un clásico. En varias ocasiones a varios foreros les surgió como causante del problema la ECU, aunque también en otros casos ha sido algún componente de la transmisión (embrague, correa) así que aparte de probar lo 1º lo siguiente sería echar un vistazo a la misma y a partir de ahí ir revisando otras partes, regulador ¿? A victormartinez0608 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 31 Mayo Compartir Publicado 31 Mayo Si falla algún componente electrónico suele dar fallos la centralita, revisa por descartar la pipa de la bujía, a veces si está mal no trasmite bien y la chispa es mala...es casi el único componente eléctrico que no da error de centralita.... A victormartinez0608 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormartinez0608 Publicado 13 Junio Autor Compartir Publicado 13 Junio Muchas gracias a tod@s. Tras un tiempo observando instalación pude comprobar que un cable del inyector estaba comunicado con otro, que para llegar hasta él las pasé canutas. Lo reparé y a raíz de ahí la moto ha vuelto a ir como un tiro. Lo que sí me parece rarísimo es que no diese ninguna anomalía eléctrica en el cuadro. Muchas gracias a todos como siempre! Saludos!! A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 24 Junio Compartir Publicado 24 Junio Pues eso si que es raro...los cables que van al inyector, dos cables el negro y el rojo/blanco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas