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Mi SD300 pierde potencia y pega tirones


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Buenos días equipo,

tengo un problema con mi SD300 y me gustaría que me dijeseis por donde pueden ir los tiros. Ultimamente la moto me pierde potencia, lo noto muchísimo a la hora de adelantar es como si se ahogase y a bajas velocidades da pequeños tirones. No sé si podría ser tema de sonda Lambda o del propio inyector. Si a alguien le ha pasado y me puede guiar un poco lo agradecería mil.

Muchas gracias de antemano

Saludos para tod@s y buen domingo! 

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hace 2 horas, victormartinez0608 dijo:

Buenos días equipo,

tengo un problema con mi SD300 y me gustaría que me dijeseis por donde pueden ir los tiros. Ultimamente la moto me pierde potencia, lo noto muchísimo a la hora de adelantar es como si se ahogase y a bajas velocidades da pequeños tirones. No sé si podría ser tema de sonda Lambda o del propio inyector. Si a alguien le ha pasado y me puede guiar un poco lo agradecería mil.

Muchas gracias de antemano

Saludos para tod@s y buen domingo! 

No dices cuantos km tiene tu SD y entiendo que está bien mantenida (filtros, bujía, etc...)... has probado de acelerarla en parado a ver si notas ahogos o tirones en el funcionamiento del motor?, esto daría una idea para descartar elementos... en cualquier caso lo de los tirones en la SD300 es un clásico. En varias ocasiones a varios foreros les surgió como causante del problema la ECU, aunque también en otros casos ha sido algún componente de la transmisión (embrague, correa) así que aparte de probar lo 1º lo siguiente sería echar un vistazo a la misma y a partir de ahí ir revisando otras partes, regulador ¿?

 

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  • 2 semanas más tarde...

Si falla algún componente electrónico suele dar fallos la centralita, revisa por descartar la pipa de la bujía, a veces si está mal no trasmite bien y la chispa es mala...es casi el único componente eléctrico que no da error de centralita....

A victormartinez0608 le gusta esto
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  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a tod@s. 

Tras un tiempo observando instalación pude comprobar que un cable del inyector estaba comunicado con otro, que para llegar hasta él las pasé canutas.

Lo reparé y a raíz de ahí la moto ha vuelto a ir como un tiro. Lo que sí me parece rarísimo es que no diese ninguna anomalía eléctrica en el cuadro.

Muchas gracias a todos como siempre!

Saludos!!

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  • 2 semanas más tarde...



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