quitos Publicado 17 Mayo Compartir Publicado 17 Mayo Pues eso. Un nuevo con una Zing II por Galicia. A ver qué me voy encontrando, pero lo primero es presentarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 Mayo Administradores Compartir Publicado 18 Mayo Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 Mayo Compartir Publicado 18 Mayo Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quitos Publicado 18 Mayo Autor Compartir Publicado 18 Mayo A ver, que cuento algo más. La Kymco apareció de casualidad, con una moto anunciada por la calle con el precio, y la he comprado con la idea de ponerla al día de todo y aprovechar que tiene etiqueta C por si en el futuro se pone la cosa complicada. Tengo alguna moto más de 250 y de 400, pero me considero un usuario tranquilo, de ir a 80-90 por comarcales, así que circular en una 125 no me causa trastornos. Y poco más, si puedo ayudar a alguie lo haré. Intentaré ir colgando algún brico con cómo hago las cosas o los problemas que pueda ir solucionando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 Mayo Compartir Publicado 18 Mayo Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 Mayo Compartir Publicado 20 Mayo Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 25 Mayo Compartir Publicado 25 Mayo Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas