RoberToo Publicado 17 Mayo Compartir Publicado 17 Mayo (editado) Hola gente! Tengo unos muelles Malossi para embrague (blancos, amarillos y rojos) sin abrir, que por sus c***** me han cobrado y mandado a casa los señores tan "amables" de Motoscoot y su política inflexible de anulación de pedidos...(han perdido un cliente) A mi no me sirven, ya que tengo el embrague Malossi, y este lleva cinco muelles en vez de tres como el original. Estos que me han mandado, sirven para el original. Si alguien está interesado y les puede dar uso, los doy sin costo alguno (salvo el envío que corre por cuenta del interesad@) Vs... Editado 10 Octubre por RoberToo Vendido A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanderen Publicado 27 Mayo Compartir Publicado 27 Mayo Sirven para el original? De donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberToo Publicado 12 Junio Autor Compartir Publicado 12 Junio (editado) En 27/5/2024 a las 19:22, zanderen dijo: Sirven para el original? De donde eres? Hola. Si, son los compatibles del original (x3) ya que el Malossi viene con cinco mazas. Estoy por zona Barcelona. (Disculpa retraso, ando de mudanza) Editado 12 Junio por RoberToo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanderen Publicado 18 Junio Compartir Publicado 18 Junio el jueves voy a Barcelona si te va bien me acerco y los recojo... Perdona no vie el mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas