silvi Publicado 16 Mayo Compartir Publicado 16 Mayo Hola buenas tardes desde Valencia. Tengo algunas dudas : 1. Cuanto cuesta aprox la revisión de los 20.000 2. Las ruedas las habéis cambiado ya?? Si es así o lo sabéis, se pueden poner ruedas lisas?? Yo la utilizo por carretera y ciudad solo. Pienso que con las que lleva consume más, nose. 3. Conocéis algún taller en valencia cerca de la zona de paterna?? La llevo a la Kymco normalmente pero me pilla fatal ir y buscaba algo por la zona. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 Mayo Administradores Compartir Publicado 16 Mayo Movido al subforo correspondiente. Presentaciones no es el lugar adecuado. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 Mayo Compartir Publicado 17 Mayo @silvi, tambien interesa que hagas las consultas en los diferentes subforos, no todo en el mismo articulo, saludos. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas