Donkey93 Publicado 16 Mayo Compartir Publicado 16 Mayo (editado) Buenos días compañeros, estoy mirando para comprarme una Maxi scooter y una de mis opciones es la Kymco ak 550, estéticamente me gusta mucho, he leído por el foro y por internet que no salieron muy buenas, tengo una vista con 32.000km, quería saber qué opináis de la compra con esos kilómetros, gracias Saludos Editado 16 Mayo por Donkey93 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 16 Mayo Compartir Publicado 16 Mayo Hola, pues aparte del aspecto general (posibles caídas, estado de los plásticos, etc), revisiones oficiales y si ha pasado alguna campaña en garantía, pregunta por el embrague.....si tiene el original, no le quedará mucha vida o puede que ya se lo han cambiado....yo comprobaría el aceite del motor, para ver si tiene restos de ferodo del embrague. Un saludo. A Donkey93 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donkey93 Publicado 17 Mayo Autor Compartir Publicado 17 Mayo Buenos dias, Gracias por tu respuesta, las que veo por internet no suelen pasar de los 30-35 mil km, difícil de ver con más km, ¿suelen romper motor con ese kilometraje por tema del desgaste de embrague? La verdad que me gusta mucho, pero hecha un poco atrás el ver que no haya en el mercado ak 550 que pasen de ese kilometraje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karotone Publicado 17 Mayo Compartir Publicado 17 Mayo Hola... La mia tiene 72.000 kms... Es de 2019.... Embrague a los 32.000 kms y la uso cada dia para ir a trabajar..... Es como si fuera una moto italiana.... Hay que estar pendiente.... Mirar nivel de aceite etc... Pero va dpm. Un saludo. A javi70, halcon69 y Donkey93 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donkey93 Publicado 17 Mayo Autor Compartir Publicado 17 Mayo Buenos días @karotone, host*a 72.000 km, estas cosas me animan más, ¿es el motor de origen? Ya eso me habían comentado que hay que estar muy muy pendiente de ellas en el tema embrague, aceite, tamices.. teniéndola bien cuidada da buenos resultados, el problema es a la hora de comprarla de segunda mano que es una lotería, no se sabe si el anterior dueño la ha tenido bien mirada, pero bueno gracias por tu respuesta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 17 Mayo Compartir Publicado 17 Mayo (editado) Yo la he cuidado con todo el mimo del mundo cambiado el aceite antes de lo recomendado, mirado nivel etc etc y 2.000km después de cambiar el aceite me partió el motor por el dichoso embrague ( afortunadamente en garantía), la moto anda perfecta, es una maravilla, pero yo sabiendo lo que se me iría a por otro modelo, conozco varias AK en persona y TODAS han fundido el embrague algunas con roturas de motor y otras cambiando el embrague antes , llevar un mantenimiento escrupuloso no te garantiza pillar la avería a tiempo, ya que una vez que falla se degrada tan rápido que igual no llegas al próximo cambio de aceite. Si todas las motos aguantaran como la del compañero (32.000km con el primer embrague y ya 40.000 con el segundo ) podría plantearme su compra pero la experiencia me dice que hay una gran cantidad que duran mucho menos, y si no pillas la avería a tiempo adiós moto.... También es cierto que por lo que te va a costar una AK de segunda mano no te llega más k para una 250cc .... Editado 17 Mayo por Jorgeabuela A Donkey93 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karotone Publicado 18 Mayo Compartir Publicado 18 Mayo hace 23 horas, Donkey93 dijo: Buenos días @karotone, host*a 72.000 km, estas cosas me animan más, ¿es el motor de origen? Ya eso me habían comentado que hay que estar muy muy pendiente de ellas en el tema embrague, aceite, tamices.. teniéndola bien cuidada da buenos resultados, el problema es a la hora de comprarla de segunda mano que es una lotería, no se sabe si el anterior dueño la ha tenido bien mirada, pero bueno gracias por tu respuesta, saludos Hola... Es el motor de origen... Con 32.000 kms empezó a patinar el embrague... Lo noté de seguida que se revolucionaba y no salia... Como el coche... Y fui directo al taller. Le hicieron embrague en garantía (no tenía ferodo en los tamices) y hasta ahora... Lo demas que ha tenido son campañas en garantía de chorradas que no han vuelto ha fallar. Espero ser de ayuda. Un saludo. A javi70, Donkey93 y halcon69 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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