Saltar al contenido

retén variador polini

Publicaciones recomendadas

me acabo de comprar un variador polini por 30 euros en wallapop, está nuevo pero lleva los rodillos de 9 gramos y viene sin guías, me tocará comprar las guías y los rodillos de 11,8 gr, el problema es que no trae la guía del bulon y no soy capaz de poner el retén, ¿hay algun truco para poder ponerlo? o tengo que comprarlo también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)

conseguido a sido un método cuestionable, pero por si a alguien le pasa, he conseguido meter el retén usando un trozo de tubo del rollo de papel de cocina y moviendo el bulon un poco hasta la mitad de la raja de depósito de grasa, por hay la he rellenado

http://IMG-6564.jpg

http://IMG-6565.jpg

Editado por largobarbate
Enlace al comentario

hace 1 hora, Pocholo dijo:

tiene que girar sobre el variador, asegurate que lo haga bien si no con el calor va a dilatarse y "soldarse"

pero girará solo en la ranura que lleva al centro no? porque fuera de hay no cabe

Enlace al comentario

Cuando hablas de reten, te refieres a alguna arandela? Recuerda que el variador se abre bastante y no lleva bien las guías y arandelas correspondientes, se puede salir la correa y partirse 

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Mito dijo:

Cuando hablas de reten, te refieres a alguna arandela? Recuerda que el variador se abre bastante y no lleva bien las guías y arandelas correspondientes, se puede salir la correa y partirse 

no, es un retén como de alambre para que no se escape la grasa de su sitio, mira a partir del minuto 14:35

https://youtu.be/LIYzWeKIDk8?si=38cvP471BxrsPQA3

Enlace al comentario

ya está montado, me encanta como va, una salida espectacular comparado con antes, aún no he probado mucha autovía, pero en el tramo del lado de casa se a puesto a 115 a unas 9000 rpm, antes hacía 120, pero ya digo que frefiero sacrificar los 5 km por tener el empuje de ahora

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Te dejo las referencias del muelle del eje que trae su colocador especial, las guias y los rodillos. El peso que se monta es el 12,5, por lo menos fue el que me montaron a mi en el taller de TAD MOTOR C/Bascones

POLINI.JPG

A Mito y largobarbate les gusta esto
Enlace al comentario

hace 9 horas, ashrambo dijo:

Te dejo las referencias del muelle del eje que trae su colocador especial, las guias y los rodillos. El peso que se monta es el 12,5, por lo menos fue el que me montaron a mi en el taller de TAD MOTOR C/Bascones

POLINI.JPG

Buen aporte compañero, así da gusto 

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...