Saltar al contenido

ya esta reservada

Invitado alex_86

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente!!!

Hace unos dias me presente y porque estaba planteandome comprar la super dink 125 en blanco.Vengo de una motorhispania 125 mh7 lc y di un cambio radical y espero que sea para mejor!!! :D .yo vivo por la zona norte de madrid y hoy cuando iba a trabajar en coche iba pensando en...me la compro o no me la compro y asi de repente con todo el atasco de los madriles y un susto q tube con el coche de delante que clabo los frenos de una manera abismal obviamente yo hice lo mismo clavar frenos y salto el abs del coche ¡ :calor y me salvo de un susto y nada en ese momento decidi comprarme la sd125 abs en blanco y solo queria compartir mi felicidad con vosotros ya que mi novia como le vuelva a decir algo de la moto me exa de casa jeje(va enserio).hoy a las 19.30 la pague en stm de alcobendas no se si le saque buen precio pero esto es lo q le pude sacar:

la moto, con seguro, matriculada, con un vale de 100 euros en tienda y a elejir o un candado q va del asiento al manillar(no se el nombre)o un respaldo se me quedo en 3420€ es con abs y en teoria la piden mañana el viernes esta en el conce y el lunes igual me la entregan :banana :aplausos

preguntas que os agradeceria q me las aclaracen:

1- que me saldria mas rentable q me regalen el candado de manillar o el respaldo.(quiero las dos cosas una me la compraria)

2-tengo que fijarme en algo en especial cuando vea la moto? lei algo sobre unos hierros de seguridad del asiento....

3-alguien se la compro en este conce? stm alcobendas q tal el trato pos venta?

4-algun consejo???

5desde ya muchas gracias a todos por vuestas respuestas y ni bien tenga fotos de mi blanquita os la enseño porque se lo de no foto no moto!! :okey

alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos!!! hoy fui a ver la moto a stm alcobendas porque en en principio llegaba hoy :o , y el comnercial me a dixo que esta tarde o el lunes me confirma si vino en el pedido ya que el camion q traia las motos a madrid tuvo un problema y llegaron solamente 15 motos para repartirñas en conces de madrid y como estan en cajas pues aun no sabe si la mia esta en el monton,me quiero moriiiiiirrrrr porque si no esta en el monton me a dixo que hasta el ultimo lunes de agosto q me olvide :-x :-x :-x :-x

Enlace al comentario

Buenas noches gente!!!

Hace unos dias me presente y porque estaba planteandome comprar la super dink 125 en blanco.Vengo de una motorhispania 125 mh7 lc y di un cambio radical y espero que sea para mejor!!! :D .yo vivo por la zona norte de madrid y hoy cuando iba a trabajar en coche iba pensando en...me la compro o no me la compro y asi de repente con todo el atasco de los madriles y un susto q tube con el coche de delante que clabo los frenos de una manera abismal obviamente yo hice lo mismo clavar frenos y salto el abs del coche ¡ :calor y me salvo de un susto y nada en ese momento decidi comprarme la sd125 abs en blanco y solo queria compartir mi felicidad con vosotros ya que mi novia como le vuelva a decir algo de la moto me exa de casa jeje(va enserio).hoy a las 19.30 la pague en stm de alcobendas no se si le saque buen precio pero esto es lo q le pude sacar:

la moto, con seguro, matriculada, con un vale de 100 euros en tienda y a elejir o un candado q va del asiento al manillar(no se el nombre)o un respaldo se me quedo en 3420€ es con abs y en teoria la piden mañana el viernes esta en el conce y el lunes igual me la entregan :banana :aplausos

preguntas que os agradeceria q me las aclaracen:

1- que me saldria mas rentable q me regalen el candado de manillar o el respaldo.(quiero las dos cosas una me la compraria)

2-tengo que fijarme en algo en especial cuando vea la moto? lei algo sobre unos hierros de seguridad del asiento....

3-alguien se la compro en este conce? stm alcobendas q tal el trato pos venta?

4-algun consejo???

5desde ya muchas gracias a todos por vuestas respuestas y ni bien tenga fotos de mi blanquita os la enseño porque se lo de no foto no moto!! :okey

alex

Hola Alex, ante todo enhorabuena por tu adquisición, seguro que vas a quedar satisfecho y te va a hacer pasar muy buenos ratos. Ademas veras como es práctica como ella sola, me refiero, te vas a comprar un pollo asado el domingo y vuelves con 2 barras de pan, coca-colas, el pollo, postre y te sobra sitio.

En respuesta a tus preguntas:

1.- Creo que el candado de manillar sera mejor elección, ya que lleva instalación y lo del respaldo lo puedes poner tu en 2 minutos. Eso si, mira la calidad del candado que te va a poner y si no es buena, le ofreces la diferencia en dinero hasta uno razonable.

2.- Lo de los hierro para el asiento, es un kit que los administradores de este foro consiguieron que fabricara Kymco, para evitar que abran fácilmente el asiento y te roben lo que lleves, casco, guantes, etc... Meten las manos por delante del carenado y tirando de un cable se abría. Yo le puse este kit, pero el mecánico me demostró como lo abren y fue acercarse a la moto y lo abrió. Es muy fácil de abrir.

Se supone que kymco iba a instalar esto en las motos de origen, pero no a sido así.

Según la cojas del concesionario, pide el kit anticacos y les dices que te lo pongan cuando pases la revisión de los 1000 kms. El foro consiguió que los talleres solo nos cobren 1/2 hora de mano de obra por el montaje y las piezas del kit son gratis, por parte de Kymco.

3.- Yo no conozco ese concesionario en particular, pero STM es una marca bastante seria. Yo soy cliente de STM/Bascones y de STM/Torrelaguna, ambos en madrid y sin ninguna queja.

4.- Los consejos te los dará el vendedor, cuando te de la moto, debería explicarte por encima lo principal. Lo normal es que tu cerebro esté en otro sitio y solamente asientas con la cabeza y veas como mueve los labios.

Según te la dan tienes como para 10-15 kms de gasolina, vete lo primero en busca de una gasolinera, de verdad, viene con muy poca gasolina. Es hay donde te das cuenta de que no has prestado atención al vendedor. Donde pongo la gasolina?

No te preocupes, disfrutala y del resto por aquí tenemos mucha información.

Saludos

Enlace al comentario

muchas gracias a todos!!! hoy fui a ver la moto a stm alcobendas porque en en principio llegaba hoy :o , y el comnercial me a dixo que esta tarde o el lunes me confirma si vino en el pedido ya que el camion q traia las motos a madrid tuvo un problema y llegaron solamente 15 motos para repartirñas en conces de madrid y como estan en cajas pues aun no sabe si la mia esta en el monton,me quiero moriiiiiirrrrr porque si no esta en el monton me a dixo que hasta el ultimo lunes de agosto q me olvide :-x :-x :-x :-x

Veras como si está, siempre está. Somos unos suertudos.

Si no estuviera, podías pedirle la 1ª revisión gratis. Haber que dice.

Pero sobretodo procura no desmoronarte delante de tu suegra y romper a llorar (cosa que haríamos todos), ella nunca entendería esa muestra de debilidad. Jejejejeje

Enlace al comentario

y muchas gracias a todos los que me dan la bienvenida, y espero poder colgar fotillos pronto!!

ademas anoche fua a cenar con mi chica al dentro de madrid y a pasear y madre mia cada dos calles ahi estaba la sd y yo :aplausos jajaja pues eso q tengo los animos bajos ya que queria hacerle el rodaje en este mes de vacas q tengo y no solo eso sino q di el paso de comprarme la de abs en primer lugar por el plus de seguridad y en segundo porque le tendria este lunes y no a finales de agosto la sin abs pero vamos q me esta saliendo el tiro por la culata!!!

saludoss y no le tireis mucho de la oreja que me dais envidia jeej

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...