Jerviatope Publicado 13 Mayo Compartir Publicado 13 Mayo Buenas, he ido a la ITV y no me la pasa por gases, algún remedio? Veo que es defecto de animal.. necesito solucionarlo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe444 Publicado 24 Mayo Compartir Publicado 24 Mayo Pues aceite filtros de aire y filtro de aceite nuevos y un repasito de valvulas en muchos casos no se siguen estas pautas y luego pasa lo que pasa A ppycoral2 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 28 Mayo Compartir Publicado 28 Mayo Hola Jerviatope. He recordado que hace unos años leí algo sobre el tema. Te lo trasfiero a ver si te sirve: ""Emisiones Altas, solución definitiva Por Seabert, Agosto 30, 2018 en SUPER DINK 300 Publicado Agosto 30, 2018 (editado) Increíble pero cierto !!! SD 300I ABS 2011 Euro3 Tras haberme tirado hacia atrás la itv por emisiones altas 2.4 con 23.000 km y ultima revisión hecha por mi en la que cambié aceite, filtro aceite, filtro aire, bujía. y bote aditivo limpiador, Fui a un taller de confianza, y me dijo que lo mas seguro es que nuestra SD 300i EURO3 recién matriculada nueva, no pase la prueba de gases. Conectó el ordenador y en el apartado de CO marcaba valor 0, y valor optimo 0. Esos valores son cuando la sacas de la casa. Bajó el valor a -20 con la sonda de CO haciendo lectura, y bajó de 2,4 a 0,2. ( lo permitido es 0.5 ). El relentí oscilaba entre 1500 y 2000, y se notaba un poco menos de fuerza, pero en la itv dio 0,2, Perfecto. Volví al taller como me indicó, a volver a dejar los valores óptimos de potencia y rendimiento, volviendo a poner valor optimo en -1 ( ya que una vez que se modifica ese valor en la centralita, solo permite valores superiores o inferiores a 0, pero cero ya no. ) y voilà, la moto con relentí estable, y con la fuerza de siempre. Gracias a que me explicó, y me dijo que después de pasar la itv, que volviera a ajustar parámetros correctos, porque en muchos talleres, te cambian todo, te cobran una pasta, te bajan el parámetro a -15 / -17 para que la pases, y una vez pasada te quedas con esos valores y listo. A mi me cobraron 16 euros en total por las dos veces de ajuste de parámetros. Para la próxima, ya tenéis una solución que no falla, y no olvidéis volver a dejar los parámetros óptimos para su rendimiento."" Perdonad el tocho; pero creo que puede ser útil. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 4 Julio Compartir Publicado 4 Julio eso estaria bien hacerlo pero de manera mecanica y no tener que depender de talleres,cambiando algun valor de algun sensor con alguna resistencia o algo,yo he echo pruebas y parece que algo hace porque las rpm varian pero sin una maquina para medir los humos de manera constante es tonteria A ppycoral2 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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