abhang Publicado 7 Mayo Compartir Publicado 7 Mayo El próximo dia 25 de este mes, cumple 14 años, con 15000 kilómetros, la verdad es que no la utilizo mucho, solo circula por la ciudad. Solo ha tenido una avería, el manguito de la gasolina, algo leve, incluso mi mecánico se lo puso nuevo gratis, lo demás, sus revisiones a punto y por supuesto, ya lleva varios cambios de batería, algo lógico. A lord486, Makinito, Mito y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 7 Mayo Compartir Publicado 7 Mayo Esta impecable. Con ese uso te durara hasta el fin del mundo jeje. Cumpleaños feliz........ A abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 Mayo Autor Compartir Publicado 8 Mayo hace 12 horas, Germi dijo: Esta impecable. Con ese uso te durara hasta el fin del mundo jeje. Cumpleaños feliz........ Gracias!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 8 Mayo Compartir Publicado 8 Mayo Si, se ve que está bien cuidada y tiene los plásticos negros en muy buen estado, que son los q se suelen poner más feos del sol. A seguir haciendo kms. Saludos A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 Mayo Autor Compartir Publicado 8 Mayo Gracias, la verdad es que le tengo manía al sol, lo mismo me sucede con mi coche, siempre que puedo busco la sombra, ya que el sol es más dañino que la lluvia; de todas formas, me gusta cuidar mis vehículos, se me quedan nuevos y a la vez antiguos. Gracias, la verdad es que le tengo manía al sol, lo mismo me sucede con mi coche, siempre que puedo busco la sombra, ya que el sol es más dañino que la lluvia; de todas formas, me gusta cuidar mis vehículos, se me quedan nuevos y a la vez antiguos. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 9 Mayo Compartir Publicado 9 Mayo Buenas, La verdad es que se ve muy cuidada y, como tampoco tiene muchos kilómetros, la verdad es que está impecable. Saludos, A abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 9 Mayo Compartir Publicado 9 Mayo gran moto. " carne de perro" como se suele decir, ( dura como pocas). Neumáticos y gasolina ... y a correr. disfruta con cabeza... v'ss A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 Mayo Administradores Compartir Publicado 26 Mayo Esta como recién salida de fábrica. Da gusto ver personas tan cuidadosas como tu. Feliz cumpleaños a tu moto y enhorabuena a ti por cuidarla con tanto mimo. !! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nunokym Publicado 7 Octubre Compartir Publicado 7 Octubre Buenas tardes. Tengo uno exactamente igual, de 13 años. A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 Octubre Compartir Publicado 7 Octubre hace 9 minutos, Nunokym dijo: Buenas tardes. Tengo uno exactamente igual, de 13 años. Son scooter muy duras 6 económicas de mantener, para la ciudad van de lujo A Nunokym le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas