Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Pues eso ahora mismo esta el foro en un servidor dedicado, espero que se eviten todos los problemas de lentitud que hemos padecido hasta ahora, si no es así ufff ni pensarlo, es una maquina potente la que estamos usando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viid18 Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 a mi me va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_wi Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 A mi me va de arte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lutero Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 A mi me parece que va muy bien... Venga, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Yo diria que carga más rapido que antes. Todo bien. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ocanazab Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Hola!! Va más rápido que antes. ¡Buen trabajo! :ole :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Buenas! ahora parece que tenemos como unos 100.000mb de ADSl...jjijijijji..Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Gracias, me alegro, espero que siga a si todo el año. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Pues sí,va como un tiro.Yo tengo un problemilla,pero si persiste ya te lo comentaré por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Okey, ya me contaras a ver si lo podemos arreglar, el Tapatalk, a mi tambien me ha mejorado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Si Fede, se me mueve el flequillo cuando pasa de pagina, eso es de la velocidad, estoy en modo Jorge Lorenzo. Un saludo a todos chavales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Al final ves como todo se arregla compañero, me alegro que te vaya bien, sobre todo a personas como a ti que os iba de pena. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Ahora parece que va mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 No si lo mismo al final tengo hasta razon, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 va muy rapido parece que le han cambiao el variador y los rodillos felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Fede parece que le han cambiado los rodillos y el variador va como un rayo :ole :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 ahora sí que da gusto....... :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicu Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Página generada en: 0.16 segundos Va bien, gracias Fededb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmarcos Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Lo estoy usando desde el movil y me va como in tiro. Todo ok. Carga bastante rapido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 La verdad es que ahora el resultado va bien. Página generada en: 0.19 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Fede, va como un tiro, hemos cambiado de cilindrada. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Fede, va como un tiro, hemos cambiado de cilindrada. :okeyA pesar de todo esto convencido que es un paso adelante. Y no hay un barranco jeje. Me alegro de que a todos os vaya mejor, yo las pruebas que he hecho me han dado muy buenos resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 por estos lares cargo inmediatamente, sin problemas, muchas gracias a los administradores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Estimado FEDEDB : Muchas felicidades . Aunque ya te lo he dicho en el hilo " Qué sucede con la página ??? " , esto sigue yendo como un misil. Repito ¡¡ Muchas Felicidades !!. Me alegro mucho pues se que no podías ni dormir por culpa del puñetero servidor. Hablando de servidor, ¿ qué es un SERVIDOR DEDICADO ?. No andarán por medio El Greco, Goya, Velazquez o Dalí jejejeje Perdona, pero es que soy analfabeto total en Informática... Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Enhorabuena y felicidades, va muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.