Saltar al contenido

Cuantakilometros nuevo y kilometro 0


makizae

Publicaciones recomendadas

Buenas me acaban de cambiar en el taller de Kymco oficial en garantia el cuantakilometros entero,la cuestion es que ahora tengo una moto nueva con 0 kilometros y me dice que no se puede poner... me extraña que con el conector no puedas ponerle los kilometros que tenia en un concesionario oficial no lo hagan,pero todo puede ser por eso pregunto si sabeis algo al respecto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, makizae dijo:

Buenas me acaban de cambiar en el taller de Kymco oficial en garantia el cuantakilometros entero,la cuestion es que ahora tengo una moto nueva con 0 kilometros y me dice que no se puede poner... me extraña que con el conector no puedas ponerle los kilometros que tenia en un concesionario oficial no lo hagan,pero todo puede ser por eso pregunto si sabeis algo al respecto.

saludos.

Buenas compañero,  pues oficialmente es así, un taller no puede tocar kms por vía legal. Otra cosa es que te lo hagan de estranjis en taller no oficial. 

Te lo digo pq hace unos meses me pasó con el coche y pasé la itv enseñando la factura del cuenta kilómetros nuevo, que le hicieron hasta copias....

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)
hace 9 horas, Makinito dijo:

Buenas compañero,  pues oficialmente es así, un taller no puede tocar kms por vía legal. Otra cosa es que te lo hagan de estranjis en taller no oficial. 

Te lo digo pq hace unos meses me pasó con el coche y pasé la itv enseñando la factura del cuenta kilómetros nuevo, que le hicieron hasta copias....

La cuestion es... se puede programar con la maquina oficial o no oficial en estas motos? o es algo que va integrado y no se puede (cosa que me pareceria rareo pero es posible ,claro)

Existe alguna maquina rollo aliexpress como para los coches para hacer esto y ponerlo como deberia de estar por que ahora estoy con 10 kilometros y la moto tiene 9000kilometros,eso tampoco es muy legal que digamos,yo ahora la vendo en unos meses y digo,nada la e usado poquisimo....en fin inconcluencias de las leyes en general,aunque eso este guardado en la ficha de Kymco pero no lo veo con sentido todo esto,lo logico es entregarte la moto con los mismos kilometros que traes,foto antes y listos.

Editado por makizae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, makizae dijo:

La cuestion es... se puede programar con la maquina oficial o no oficial en estas motos? o es algo que va integrado y no se puede (cosa que me pareceria rareo pero es posible ,claro)

Existe alguna maquina rollo aliexpress como para los coches para hacer esto y ponerlo como deberia de estar por que ahora estoy con 10 kilometros y la moto tiene 9000kilometros,eso tampoco es muy legal que digamos,yo ahora la vendo en unos meses y digo,nada la e usado poquisimo....en fin inconcluencias de las leyes en general,aunque eso este guardado en la ficha de Kymco pero no lo veo con sentido todo esto,lo logico es entregarte la moto con los mismos kilometros que traes,foto antes y listos.

Te diría que no se puede programar con una máquina obd... pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Lo que está claro es que no hay programa que sea legal. Por lo tanto tiene q ser que alguien sepa hacerlo por medios propios. Lo mismo hasta lo hace directamente en el marcador sin pasar por obd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me preocuparía por tener un cuentakilómetros con menos kilómetros de los reales, para ti seria bueno para venderla y tampoco estarías engañando a nadie y podrías contarle al futuro comprador lo sucedido y quedarte con la conciencia mas tranquila. Engañar seria que rebajases de 150000 a 40000 por ejemplo. Un lugar donde quedan registrados y ya no se pueden rebajar es en la primera ITV a partir de ahí ya se registran periódicamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...