zanderen Publicado 3 Mayo Compartir Publicado 3 Mayo He estado buscando por el foro y no encuentro ningún tema relacionado con esto (o no me sale) Ayer me dieron La SuperDink 300i tras mi trueque por la Honda 125 y hoy es el día en el que me propongo adecentarla lo máximo posible y dejarla para que sea la envidia de las scooters. y mi primer paso es arreglar el protector de escape que esta medio colgado, también he visto que le falta el protector que tiene justo donde esta conectada la sonda y la finalización está algo doblada (algo digo, optimista soy) A lo que vamos, ¿Cómo habéis solucionado para que no cuelgue tanto el embellecedor? Gracias de antemano. A pedro le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 Mayo Compartir Publicado 3 Mayo Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanderen Publicado 3 Mayo Autor Compartir Publicado 3 Mayo Esta es la foto del embellecedor perdido. ¿Sabéis donde se puede conseguir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 5 Mayo Compartir Publicado 5 Mayo Buenas, Puedes encontrar cualquier recambio nuevo para ara la moto en recambio-kymco.com, o de segunda mano en algún desguace. Saludos, A zanderen le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanderen Publicado 5 Mayo Autor Compartir Publicado 5 Mayo Gracias @lord486 A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas