Pocholo Publicado 1 Mayo Compartir Publicado 1 Mayo Llevo con un Malossi desde que me compré la moto alla hace unos 12 años con unos compis de este nuestro foro y siempre me a respondido. Pero desde hace una semana voy con el nuevo JCosta (163€) y no deja de sorprenderme en cada km que hago. Ahora la moto sale a las 3000-3500rm. La respuesta es inmediata, a la que te das cuanta ya vas en 80km y te queda girar todo el puño (ojo que girandolo no vas a ir a 200 jeje) Aun no la he apretado mucho porque le puse la correa nueva Bando y el filtro de la 300 pero en una de esas le he metido y se pone a 120 de aguja en un santiamen a 8500rpm cuando antes iba casi al corte en las 10.000 rpm. Estoy esperando que me llegue el embrague malossi (JCosta no tiene para Superdink que si no....) Decidi este variador porque no tiene que ver con cambiar los rodillos Dr Pully. Esto es otra moto. Si estais pensando en cambiar variador probar este que vais a alucinar. Tengo ganas de ponerla a tope. A Ritone y aags3 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexkid Publicado 18 Octubre Compartir Publicado 18 Octubre Muy buenas, que modelo de superdink tiene? por que me comprado el modelo de 2013 y estaba pensando en hacerle alguna modificacion para que fuera mejor la moto. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 20 Octubre Compartir Publicado 20 Octubre (editado) En 18/10/2024 a las 9:11, alexkid dijo: Muy buenas, que modelo de superdink tiene? por que me comprado el modelo de 2013 y estaba pensando en hacerle alguna modificacion para que fuera mejor la moto. Gracias!! La opinión del JCosta la puso en este subforo de la SuperDink 125, por lo cual se presupone que tiene una SD125... Sea la tuya la 125 o una 300cc puedes hacer una búsqueda en el foro y encontrarás montones de hilos sobre cada modelo donde se comenta y explica como poder mejorar/modificar varios aspectos. Editado 20 Octubre por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexkid Publicado 21 Octubre Compartir Publicado 21 Octubre (editado) hasta ahi, yo tambien llegue. Ahora, hay tres modelos de superdink 125: - Contador blanco sin abs - Contador negro con abs - La ultima version que sacaron antes de dejar de fabricarla. Yo no se si tu seras mecanico, pero yo NO, con lo cual nose si usan el mismo motor mismo variador o no, de ahi mi pregunta Editado 21 Octubre por alexkid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 21 Octubre Compartir Publicado 21 Octubre hace 3 horas, alexkid dijo: hasta ahi, yo tambien llegue. Ahora, hay tres modelos de superdink 125: - Contador blanco sin abs - Contador negro con abs - La ultima version que sacaron antes de dejar de fabricarla. Yo no se si tu seras mecanico, pero yo NO, con lo cual nose si usan el mismo motor mismo variador o no, de ahi mi pregunta Me sabe mal si te has enfadáo por que te haya dirigido a como encontrar la información que deseas... En realidad salvo pequeños matices solo hay dos modelos de SuperDink 125... el primer modelo Euro3 del 2009-2017 y luego el modelo Euro4/5 que se comercializó hasta el 2022/2023... y sobre estos dos modelos hay un subforo específico de cada uno, además también hay uno general para todas las versiones de SuperDink... repito que en ellos encontrarás todo tipo de información respecto a lo que buscas. Que esto no quita que es lógico el preguntar sobre alguna cosa concreta o alguna duda sobre tu SD. Pd. no tiene nada que ver ser mecánico o no serlo con el encontrar la información que a uno le interesa. Un saludo A Mito y Red Velvet les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexkid Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre La verdad el comentario estaba fuera de lugar, ya que llegue a este post buscando en superdink 125, con lo cual fijo que 125 era donde buscaba. Por otro lado fisicamente tu las ves y aunque son parecidas te pueden hacer como en los coches, que hacen "restailing" y un mercedes pasa a tener motor renault, de ahi el querer asegurar que lleve el mismo motor aunque sea la euro 3 con contador blancos o negro o su prima del pueblo. Hay que ser mas simpatico con la gente y mas siendo de un foro en el que intentamos ayudarnos entre todos, no cuesta tanto y es mas bonito 😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas