Saltar al contenido

como pedir certificado homologacion escape thunder


Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes a el foto..me acaban de dar desfavorable la itv por el escape thunder que le levo desde hace unos 7 años y nunca me lo pidieron...claro tarde o temprano tenían que pedirmelo.pero no conservo los papeles...alguien me puede ayudar??muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, elraton1980 dijo:

hola buenas tardes a el foto..me acaban de dar desfavorable la itv por el escape thunder que le levo desde hace unos 7 años y nunca me lo pidieron...claro tarde o temprano tenían que pedirmelo.pero no conservo los papeles...alguien me puede ayudar??muchas gracias 

Parece que algunas ITV se han puesto en modo tocahuev*s... en principio el nº de homologación deberia de constar en la cara interna de la cola y hasta ahora con esto ya era suficiente o en caso de duda le servía al inspector para buscar en la base de datos de la estación que se correspondía con el modelo... pero últimamente varios se han encontrado con que directamente les piden el certificado de homologación y si no lo llevas no la pasas.

Si el tuyo se trata de un escape de la marca Thunder no se donde puedes acudir a solicitar el certificado de homologación pq me temo que hace ya algún tiempo está marca dejó de fabricar. 

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...