zanderen Publicado 28 Abril Compartir Publicado 28 Abril Buenas, soy un futuro usuario de una Superdink 300i. Me regalaron una Silverwind 125, pero con mi mujer se me quedaba muy corta y mi.mecqnici me ofreció un cambio entra motos así que está semana tendré una Superdink 300i del año 2010 y 67000 km, eso sí todas las revisiones al día. La que entrego tenía 17000Km del 2012. No sé si la he cagado, tampoco le quiero dar muchas vueltas solo espero disfrutarla con ganas y con vosotros. Que opináis? Son muchos kilómetros? La estoy cagando? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 Abril Compartir Publicado 28 Abril Bienvenido al foro A zanderen le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 Abril Compartir Publicado 29 Abril Las consultas en el subforo correspondiente. Bienvenido al foro. A zanderen le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 7 Mayo Compartir Publicado 7 Mayo Bienvenido al foro A zanderen le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanderen Publicado 7 Mayo Autor Compartir Publicado 7 Mayo Gracias!!! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas