victormartinez0608 Publicado 26 Abril Compartir Publicado 26 Abril Buenas tardes a tod@s, llevo montado un variador Malossi en mi Kymco Superdink 300i. Meto mucha carretera, ya que hago 70kms todos los dias para ir a currar. Alguien me puede decir cantidad y medida de rodillos para ahorrarme el desmontar? Y el gramaje que me recomendáis? Como he dicho se trata de un Variador Malossi, creo que lleva 6 rodillos de 23x18 pero no lo tengo muy claro. Muchas gracias de antemano. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 27 Abril Compartir Publicado 27 Abril (editado) hace 19 horas, victormartinez0608 dijo: Buenas tardes a tod@s, llevo montado un variador Malossi en mi Kymco Superdink 300i. Meto mucha carretera, ya que hago 70kms todos los dias para ir a currar. Alguien me puede decir cantidad y medida de rodillos para ahorrarme el desmontar? Y el gramaje que me recomendáis? Como he dicho se trata de un Variador Malossi, creo que lleva 6 rodillos de 23x18 pero no lo tengo muy claro. Muchas gracias de antemano. Saludos!!!! Así es... son seis rodillos en medida 23x18mm y el peso adecuado seria de 18g o bien 20g si no necesitas tanta aceleración y que el motor vaya más relajado. Editado 27 Abril por Rogers A victormartinez0608 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormartinez0608 Publicado 27 Abril Autor Compartir Publicado 27 Abril Muchas gracias Roger! Lo de mezclar los rodillos como lo ves? 3 de 18gr y 3 de 20gr, o puede tener algun riesgo para el variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 27 Abril Compartir Publicado 27 Abril (editado) hace 26 minutos, victormartinez0608 dijo: Muchas gracias Roger! Lo de mezclar los rodillos como lo ves? 3 de 18gr y 3 de 20gr, o puede tener algun riesgo para el variador. De hecho el kit completo del Multivar 2000 para la SD 300 viene con seis rodillos de 18g y otros seis de 20g así que no seria mala idea intercalar tres de cada peso... bueno o si solo has de comprar los rodillos pues directamente pillas de 19g. Editado 27 Abril por Rogers A victormartinez0608 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormartinez0608 Publicado 27 Abril Autor Compartir Publicado 27 Abril Perfecto Rogers! Muchas gracias por tu ayuda! Abrazakooo 👍🏼👍🏼 A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaparra Publicado hace 18 horas Compartir Publicado hace 18 horas Buenas, llegaste a cambiar los rodillos? Tengo de camino un variador malossi y viene con los de 19 gr, he cogido unos de 22 para pruebas. Mi intención es que la moto vaya más relajada a 80-100, la uso para carretera fundamentalmente, me aconsejais mezclarlos? No sé por dónde empezar las pruebas. También he pillado la correa de kevlar de malossi, y le meteré el muelle de contraste blanco. Muchas gracias 😊 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 56 minutos Compartir Publicado hace 56 minutos hace 17 horas, kaparra dijo: Buenas, llegaste a cambiar los rodillos? Tengo de camino un variador malossi y viene con los de 19 gr, he cogido unos de 22 para pruebas. Mi intención es que la moto vaya más relajada a 80-100, la uso para carretera fundamentalmente, me aconsejais mezclarlos? No sé por dónde empezar las pruebas. También he pillado la correa de kevlar de malossi, y le meteré el muelle de contraste blanco. Muchas gracias 😊 Buenas, Te recomiendo no mezclar rodillos de distinto peso. Yo empezaría por probar los de 19gr que vienen. A parte de eso, para tu moto Malossi vende una semipolea fija para reemplazar la de origen cuando montes el variador. Es una opción muy interesante y que Malossi no ofrece para la mayoría de modelos, Saludos, A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaparra Publicado hace 26 minutos Compartir Publicado hace 26 minutos Gracias por la respuesta. La semi polea en que cambia el comportamiento? Busco que sea más tranquila por eso pensaba en los de 22, pensaba que los de 19 la harán ir más altas de vueltas que con el variador y rodillos originales. Si veo que me compensa cojo también la semi polea ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas