Turbo1002 Publicado 24 Abril Compartir Publicado 24 Abril Hola a todos, recientemente he adquirido una superdink 125 y me tiene ya loco. La he desmontado ya de todas partes quitando ruidos pero hay uno que no consigo quitar y es un clonk clank como a chapa suelta que sale de la suspensión. Al parecer según he leído por algún compi, pudiera ser de la barilla del bloqueo antirrobo del manillar , las he visto de segunda mano ya con un forro de plástico puesto, con lo que el ruido debe ser habitual. El problema viene a la hora de desmontar el clausor para forrar está varilla pues no sé cómo desmontar el carenado interior, entiendo que debo desmontar el frontal, los laterales , los bajos , pero no sé cómo desmontar ese Si a alguien le a ocurrido y tiene algún truco se lo agradecería. Saludos a todos y disculpad las chapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 Abril Compartir Publicado 24 Abril Hola , eso que cuentas tienes que ponerlo en el apartado de tu moto ,ya que esto es solo para presentaciones , cosa que ya has hecho .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1002 Publicado 24 Abril Autor Compartir Publicado 24 Abril Disculpame no se cómo pasarlo, puedo hacerlo de alguna manera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 Abril Administradores Compartir Publicado 24 Abril Movido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1002 Publicado 24 Abril Autor Compartir Publicado 24 Abril Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1002 Publicado 25 Abril Autor Compartir Publicado 25 Abril hace 17 horas, Turbo1002 dijo: Hola a todos, recientemente he adquirido una superdink 125 y me tiene ya loco. La he desmontado ya de todas partes quitando ruidos pero hay uno que no consigo quitar y es un clonk clank como a chapa suelta que sale de la suspensión. Al parecer según he leído por algún compi, pudiera ser de la barilla del bloqueo antirrobo del manillar , las he visto de segunda mano ya con un forro de plástico puesto, con lo que el ruido debe ser habitual. El problema viene a la hora de desmontar el clausor para forrar está varilla pues no sé cómo desmontar el carenado interior, entiendo que debo desmontar el frontal, los laterales , los bajos , pero no sé cómo desmontar ese Si a alguien le a ocurrido y tiene algún truco se lo agradecería. Saludos a todos y disculpad las chapa. Hoy probaré resultados pero decir que creo que lo he solucionado ya. Ayer me puse a desmontar la moto al completo de plásticos y no hizo falta desmontar muchísimo más. Descubrí la forma de quitar los tornillos de seguridad y enfunde la palanca del tope con termo retráctil. Hoy probaré a ver si a dejado de oírse en los baches. hace 16 horas, Turbo1002 dijo: Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas