mainake Publicado 23 Abril Compartir Publicado 23 Abril Hola! Estoy buscando unos muelles para la horquilla delantera que sean más firmes, ya le toca mantenimiento y quería aprovechar para ponerlos más duros, porque los que trae son demasiado blandos, solo con bajar la moto del caballete la horquilla ya casi se hunde la mitad y en cuanto voy rápido no da seguridad, se ve que no aguantan muchos km... Pero no encuentro nada para la 350, alguien los ha cambiado por otros? V'ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 24 Abril Compartir Publicado 24 Abril hace 15 horas, mainake dijo: Hola! Estoy buscando unos muelles para la horquilla delantera que sean más firmes, ya le toca mantenimiento y quería aprovechar para ponerlos más duros, porque los que trae son demasiado blandos, solo con bajar la moto del caballete la horquilla ya casi se hunde la mitad y en cuanto voy rápido no da seguridad, se ve que no aguantan muchos km... Pero no encuentro nada para la 350, alguien los ha cambiado por otros? V'ssss Buenas, Nunca he visto que vendan muelles más duros para la Super Dink. Habitualmente, lo que hace todo el mundo en cualquier tipo de moto, es poner un aceite más denso e incluso añadir unos tacos de nailon para compensar la pérdida de longitud que hayan tenido los muelles. A Jesus Sanchez-Aparicio y Chulma les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 24 Abril Compartir Publicado 24 Abril hace 16 horas, mainake dijo: Hola! Estoy buscando unos muelles para la horquilla delantera que sean más firmes, ya le toca mantenimiento y quería aprovechar para ponerlos más duros, porque los que trae son demasiado blandos, solo con bajar la moto del caballete la horquilla ya casi se hunde la mitad y en cuanto voy rápido no da seguridad, se ve que no aguantan muchos km... Pero no encuentro nada para la 350, alguien los ha cambiado por otros? V'ssss Es lo que comenta @lord486 en caso de querer más dureza en el tren delantero se trata de cambiar el aceite por uno con mayor viscosidad. Aunque también hay que tener en cuenta que debido al tipo de rodaje y/o al kilometraje realizado los muelles pueden ir cediendo y perder eficacia. Una vez desmontados hay que comprobar su medida y sustituirlos en caso que no lleguen a la mínima indicada en el manual de taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mainake Publicado 25 Abril Autor Compartir Publicado 25 Abril Es lo que pensaba hacer ya que veo que no hay ni de Wilbers, Bitubo, ni de ningún fabricante auxiliar para esta moto, medir si están dentro de la tolerancia, probar y meter casquillo si con los nuevos se sigue hundiendo, han cedido mucho, yo peso unos 72-74kg y eso nunca me habia pasado en otras motos que con tan pocos km estén así de flojos, tiene 29000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 25 Abril Compartir Publicado 25 Abril hace 4 horas, mainake dijo: Es lo que pensaba hacer ya que veo que no hay ni de Wilbers, Bitubo, ni de ningún fabricante auxiliar para esta moto, medir si están dentro de la tolerancia, probar y meter casquillo si con los nuevos se sigue hundiendo, han cedido mucho, yo peso unos 72-74kg y eso nunca me habia pasado en otras motos que con tan pocos km estén así de flojos, tiene 29000. Desde luego que con 29 mil km no es para unos muelles de horquilla que hayan perdido tanta resistencia a la compresión como indicas. En un uso normal una buena parte de moto/scooter se van al desguace teniendo los mismos muelles de origen. En tu caso pienso que probablemente hayan salido con algún defecto de fabricación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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