serchu Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Hola a todos, me llamo sergio, tengo intencion de comprarme una 300i por que esteticamente me parece preciosa, y creo que tiene buen motor, no? ademas el precio esta bien Espero aprender todos los secretos de la Kimco con buestra ayuda!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Bienvenido al Foro y Saludos desde valencia! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Hola Sergio,te doy la bienvenida desde Molina de Segura....una buena elección,no te arrepentirás ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido tambien desd le Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.