Denene Publicado 18 Abril Compartir Publicado 18 Abril Me he comprado mi primera 125 superdink 2020 . Gracias por aceptarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 Abril Administradores Compartir Publicado 19 Abril Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A Denene le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 Abril Compartir Publicado 19 Abril Bienvenido al foro y que la disfrutes A Denene le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 Abril Compartir Publicado 19 Abril Bienvenido al foro. A Denene le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 19 Abril Compartir Publicado 19 Abril Bienvenido al foro A Denene le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denene Publicado 19 Abril Autor Compartir Publicado 19 Abril Siempre me quedo corto jjj. Bueno compis con el permiso correspondiente. Me acabo de comprar una superdink 125 2020 con tan solo 500km . La semana q viene ya le hago el cambio de aceite y filtros de los 1000 km. Son novato en carretera antes tenía una 50cc y la verdad que me dejó con unas ganas de más y bueno en ello estamos. La voy a usar para ir a currar y dejar descansar un poco al coche . Espero hacerles unos 15000km anuales. Algún consejo para novatos, o para la revisión del los 1000km? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 Abril Compartir Publicado 20 Abril Que la disfrutes, las consultas en el subforo correspondiente, en este caso, en tu modelo. A Denene le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas