Calicote Publicado 17 Abril Compartir Publicado 17 Abril Saludos a los foreros de Kymco. Soy propietario de varias motos y se lo importante de poder consultar las experiencias de la gente para evitar errores o aprender más rápido, además de poder acceder a productos no originales cuando los precios se disparan sin motivo, tengo una BMW y se bien de lo que hablo ninguna marca fabrica piezas auxiliares y siempre se llega al fabricante original o a la pieza compatible, o la original con otra marca, que vale un parte de lo que pide la marca. Lo de como la original ninguna, y respeto a la gente que lo piense, es la escusa del fabricante para cobrar más dinero. Preguntar por una pieza de repuesto de Audi y por la misma de Skoda y veréis lo que comento. Muchas gracias a todos y intentaré aportar mi experiencia y la medida que os sea útil. A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 Abril Administradores Compartir Publicado 17 Abril Estoy de acuerdo contigo. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 Abril Compartir Publicado 17 Abril Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 Abril Compartir Publicado 17 Abril Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 Abril Compartir Publicado 18 Abril Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 18 Abril Compartir Publicado 18 Abril Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas