Figurin Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril Hola buenas estado mirando los.bricos de poner antirrobo en el asiento alguien que sepa hacerlo o venda alguno me gustaría poner ya que me han roto las cerraduras cable al robarme el casco no lo voy a arreglar quiero poner algún brico para no puedan abrirlo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 21 Abril Compartir Publicado 21 Abril Mira buscando este brico que era el que en principio te queria comentar he encontrado este otro que tambien te puede servir ya que el de arriba es un poco invasivo aunque muy seguro parece aunque este cuenta un poco el tema tabú pero bueno esta todo en toutube. Este es muy bueno y podría ir sin el tema cable solo con el botón y lo demás anulado. Pegas que te quedaras sin batería pero te evitas el otro problema. A Figurin y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 21 Abril Autor Compartir Publicado 21 Abril Este lo voy a intentar hacer pero veo que es complicado veremos ya e comprado las piezas aver si me llegan A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas