alvaro03 Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril Hola: Soy Alvaro, he tenido una Kymco Superdink 350, robada al año en Madrid y en sustitución compre de segunda mano una Grand Dink 300 modelo 2017. Estuve fuera en Semana Santa y a la vuelta me encontre que me habian robado la pantalla (vivo en la calle Reina Cristina de Madrid, que los que conozcais Madrid sabreis que no es una zona especialmente problematica de delincuencia). Asi que dos robos, uno gordo y otro aunque de menor calado que me fastidia bastante. Sobre este accesorio tengo dudas que formularé en el hilo correspondiente. Un saludo a todos, Álvaro A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril Bienvenido al foro y mala suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 15 Abril Compartir Publicado 15 Abril Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas