MANUSDBLANCA Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Nacimiento del Río Tuéjar - Chelva El nacimiento del río Tuéjar-Chelva se encuentra en el ALTO TURIA, y discurre por un cañón de impresionante belleza rodeado de vegetación. En las proximidades existen diversas zonas de baño y recreativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 El Pou Clar es un paraje natural de gran belleza, situado a la salida de Ontinyent (Onteniente) en dirección a Bocairent, en la provincia de Valencia. Se trata de una serie de pozas y remansos que forma el Río Clariano a su paso por una zona de abruptos barrancos de roca caliza. Nada como sumergirse en las congeladas aguas del Pou Clar para combatir el asfixiante calor del verano. Y es que incluso en la época estival, las transparentes aguas, que en un punto en concreto brotan de la misma pared, se mantienen como recién salidas del congelador. Si te lo piensas mucho, no te tiras. Y una vez dentro del agua notas cómo tu ritmo cardíaco se acelera, a fin de que el corazón pueda bombear más sangre a las extremidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Este esta mas lejos pero yo lo pongo Fuentes de Algar En realidad las fuentes o balsas que ha formado aquí el agua son espectaculares. Una tras otra te van gustando. Es de agradecer el camino que han hecho para que todos puedan llegar hasta arriba a verlas aún siendo mayores para estas excursiones. Se han hecho tan populares que desde hace años viene mucha gente; tanta que hoy en día para todo se paga, para dejar el coche, para ver esto, para entrar a lo otro... es una delicia pasear, pero para mi gusto un poco caro. Para venir hasta aquí hay que llegar a Callosa d´en Sarriá, desde aquí verás muchas indicaciones que te dirigen hasta las fuentes, en apenas 5 minutos. Estarás en ellas, si vas en coche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 de momento con esto termino ahora os toca a los demas ir poniendo sitios que conozcais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Yo me he dado un buen chapuzon en el nacimiento del río Tuejar. Un pequeño lago con agua transparente y peces. Eso sí, agua fresca y para valientes. Muy bonito y apetecible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 La del pou clar es expectacular yo me bañe el domingo alli ahi q pensarselo ehhhhhhhhhhh jajaja buenas matador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 La del pou clar es expectacular yo me bañe el domingo alli ahi q pensarselo ehhhhhhhhhhh jajaja buenas matador slfs yo tambien estuve alli el domingo¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Pues anda que no tenéis costa para bañaros jurjur Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Pues anda que no tenéis costa para bañaros jurjur Poli :beer poli pero las costas estan petadas y a mi que no me va mucho la playa prefiero ir a estos sitios que ademas sales limpito y como nuevo por sus aguas heladas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Para mi una playita perfecta es una cala que hay en javea se llama LA GRANADELLA estas rodeado de montaña y en una cala con aguas cristalinas eso si sin arena de piedrecitas se que esta un poco lejos de valencia pero a mi me pilla a unos 55km de gandia y cuando puedo voy aunque ahora hay mas gente me gustaba mas antes que no habia casi gente era supertranquila pues esta perdida en medio de la montaña aunque con la moto no hay problema para aparcar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Andeu entre tu casa y la mia sin llegar a ser las calitas del montgo tenemos la de casa salvador que es una pasada, en agua dulce recomendaria tuejar, por su aguita caliente y su ambiente muy motero, un abrazo Que poco nos la enseñaste granuja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.