brokman Publicado 10 Abril Compartir Publicado 10 Abril Buenas a todos! Aquí un motero con canas que se apunta otra vez al mundo del scooter. La verdad es que la moto más práctica que he tenido nunca ha sido, precisamente, un pequeño scooter de 125. Así que, aunque mantengo la moto "grande" (una Varadero 1000), estoy brujuleando para ver si me hago con una SuperDink 300i, que me han dicho que andan muy bien. Hoy mismo voy a ver una. Gracias por recibirme. A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 Abril Administradores Compartir Publicado 10 Abril Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brokman Publicado 10 Abril Autor Compartir Publicado 10 Abril Muchas gracias, de hecho ya me está siendo muy útil. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 10 Abril Compartir Publicado 10 Abril Pedazo de hierro te vas a pillar. A disfrutarla. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 Abril Compartir Publicado 12 Abril Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 15 Abril Compartir Publicado 15 Abril Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 Abril Compartir Publicado 16 Abril Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas