pol067 Publicado 9 Abril Compartir Publicado 9 Abril Hola a todos, hace siete años me compré esta scooter con la que estoy muy contento y he decido hacerle yo las revisiones. El año pasado le cambié por primera vez filtros y aceite y ahora creo que le hace falta un reglaje de válvulas, a ver q tal... Es un placer que existan foros así donde poder aprender estas cosas. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 Abril Compartir Publicado 9 Abril Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 Abril Administradores Compartir Publicado 9 Abril Bienvenido de nuevo. Espero que te resulte útil el foro nuevamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pol067 Publicado 10 Abril Autor Compartir Publicado 10 Abril muchas gracias A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 Abril Compartir Publicado 12 Abril Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 15 Abril Compartir Publicado 15 Abril Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas