alvysj Publicado 9 Abril Compartir Publicado 9 Abril Hola a todos, Os comento el fallo que tengo en la moto a ver si alguien me puede iluminar. Hace bastante tiempo empecé a tener fallos con el dichoso tps y mariposa de admisión de la moto y los famosos fallos 04 y 06. Lo fui solucionando realizando limpiezas del cuerpo de admisión y del inyector de gasolina hasta que un día ya directamente la moto no arrancaba ya que no recibía señal de la centralita de la mariposa y me tocó cambiar el conjunto entero. He estado funcionando con la moto sin problemas desde que cambié la mariposa, pero ahora me ha empezado a dar un fallo y es que cuando acelero de golpe la moto a bajas vueltas o desde parado, me da un tirón, me salta el fallo 01 en el cuadro y automáticamente se quita el fallo y la moto vuelve a ir perfecta hasta que vuelvo a acelerar a fondo o casi a fondo a bajas rpm. He estado leyendo en el foro y otras páginas de internet, pero no he encontrado nadie que le ocurra este fallo. No sé si se habrá roto el sensor de temperatura del motor, el regulador o si se ha vuelto a jod*r la mariposa de admisión... Si alguien puede iluminarme se lo agradecería. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigrosilver Publicado 9 Abril Compartir Publicado 9 Abril LO COMPRASTES NUEVO EL CUERPO DE MARIPOSA O DE ALGUN SITIO DE SEGUNDAMANO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvysj Publicado 9 Abril Autor Compartir Publicado 9 Abril hace 19 minutos, nigrosilver dijo: LO COMPRASTES NUEVO EL CUERPO DE MARIPOSA O DE ALGUN SITIO DE SEGUNDAMANO? El cuerpo de mariposa era usado, pero estaba montado en una moto con muy pocos kilómetros y además funcionaba perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 23 Mayo Compartir Publicado 23 Mayo el fallo 01 es sobrecalentamiento del motor pero es raro que te salga cuando pega un tiron y solo un rato,le has echado un ojo al anticongelante? y no me refiero al bote de expansion ya que es un sobrante y puede estar lleno a tope y que el motor este bajo y al contrario,puede que la moto este bien y el bote completamente vacio,no va dentro del circuito asi que ojo...aun familiar se le encendia el 01 pero tambien el 16 como avisando la moto de que puede ser un calenton o que el sensor esta mal asique le avisaba de las 2 cosas,dias antes dejo un charco de anticongelante,una vez llenado no volvio a salir ninguno de los fallos pero eso,salia tambien el 16. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 31 Mayo Compartir Publicado 31 Mayo Ese fallo del tiron esta mas relacionado o: con la bobina de alta, que te falla, y no da chispa y por eso corta con el regulador de tension que esta mal, manda una tension incorrecta a la centralita y esta se protege.... yo me decantaria mas por lo segundo, porque la bobina si falla suele ser continuo, es decir te daria tirones constantes...en cambio el regulador es mas puñetero e igual solo te falla cuando pones a tope las rpm porque el alternador le manda un pico de corriente alterna que no es capaz de convertir y manda mas voltaje, o menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas