Invitado Pako-30 Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Publicada la Kedada como evento en Facebook,ahí va eso...je,je como se accede al enlace del facebook. Mañana tengo cena familiar, pero seguro que vamos. apuntarnos. Otra SD300 mas. Pues os apunto en la próxima actualización de asistentes,en cuanto al enlace de Facebook está editado como un evento público que cualquier miembro de Facebook puede encontrar,además en el grupo de Facebook Foro Kymco está publicado en el muro,lamentablemente no puedo publicarlo en el otro grupo de Super Dink Madrid. Pincha el enlace ,saludos: http://www.facebook.com/event.php?eid=164639036938217#!/groups/forokymco?ap=1][/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Lista Actualizada: Ruta a La Isla (Rascafría) Lugar de Encuentro: Plaza de Castilla,junto al depósito del Canal. Hora:09:00 H. Asistentes: 1-Rob73. 2-Jagd y Jakeline. 3-Fede. 4-Pako-30. 5-Maiky. 6-JD125. 7-Lucy. 8-EDU7977(Al encuentro en la Morcuera). 9-Parribas y acompañante. Si me he olvidado del alguien que me disculpe y le apunto, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lucy Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Hola compañeros con mucha pena aborto quedada, en otra ocasión será, tengo un compromiso con mi niña pequeña, otra vez será. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Hola compañeros con mucha pena aborto quedada, en otra ocasión será, tengo un compromiso con mi niña pequeña, otra vez será.Un saludo Lo primero es tu pequeña, lo comprendo perfectamente, ya quedaremos y asi a ver si podemos ver tambien a Richard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Hola compañeros con mucha pena aborto quedada, en otra ocasión será, tengo un compromiso con mi niña pequeña, otra vez será.Un saludo Esto quiere decir que ya no hay quedada??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Hola compañeros con mucha pena aborto quedada, en otra ocasión será, tengo un compromiso con mi niña pequeña, otra vez será.Un saludo Esto quiere decir que ya no hay quedada??? Si, claro que la hay, mañana a la 9 en la Plaza de Castilla como habiamos quedado, y recordarme entre todos llamar a Edu 7977 que nos espera en lo alto del puerto de la Morcuera para que sepa a que hora salimos de la Plaza de Castilla. Lucy es la que puede venir, mas que abortar la quedada, es que ella se cae de la lista, como se cayo su marido Richard hace un par de dias por motivos de trabajo y por sus peques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Confirmo mi asistencia aunque alas 9 de la mañana me vais a j*der un poco pero bueno, todo se por la causa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Estupendo, te he puesto un asterisco, porque luego todo google lo lee, y te agradecemos que vengas con nosotros, para mi al final tampoco es el mejor día de todos, pero iré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Perfecto, esto va tomando forma... Es para comer ó solo por la mañana??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Perfecto, esto va tomando forma... Es para comer ó solo por la mañana???Eso que cada uno lo decida, es posible que algunos nos quedemos a comer y otros regresen a comer en casa. A gusto de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Bueno mañana bocata o que Recuerdos de mi cunado Josua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 :beer Mónica y yo tenemos no sólo la intención de acudir, si no que además tenemos muchas ganas de hacer la ruta con sus paraditas si puede ser y despues terminar comiendo en las presillas o cualquier otro lugar idoneo para improvisar algo para reponer fuerzas,bocata o como lo quieras llamar,la última vez que fui a las Presillas solo habia café, copas, helados y de comer pizza ó bocata, casi todo el mundo se lleva la comida, sólo es un aviso por si hay alguien que no le guste lo que hay y darse un bañito el que quiera :calor, yo llevaré toallas y bañador,aparte de musica,algo de picar, naipes y lo que coja en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Pues me alegro de que vengais, yo sobre la marcha decidiré, si me compro algo para un bocata o como sentado en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Yo continuo con la lista de Pako-30, actualizandola, pues el no debe andar por su casa. Lista Actualizada: Ruta a La Isla (Rascafría) Lugar de Encuentro: Plaza de Castilla,junto al depósito del Canal. Hora:09:00 H. Asistentes: 1-Rob73. 2-Jagd y Jakeline. 3-Fede. 4-Pako-30. 5-Maiky. 6-JD125. 7-Jose Antonio Calvo y Mónica. 8-EDU7977(Al encuentro en la Morcuera). 9-Parribas y acompañante. Si me he olvidado del alguien que me disculpe y le apunto, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 listado actualizado.... pako 30 fededb jagd y jaqueline maiki jd125 edu7977 y edu7978 ( al encuentro) rob73 Parribas y acompañante jose antonio calvo y acompañante esto esta que arde: calor !!!!!!!! ANIMAOS !!!!!!!! :ole :ole :ole :ole VAMOS A PASARLO DE P*++++ MADRE :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Venga vengas que reanimen estos mandriles que no dedica :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Como bien dice Jose Antonio; Las Presillas es un sitio muy bonito pero si quieres comer alli mejor que te lleves el bocadillo. Mañana domingo estará bastante saturada la zona. Si quereis puedo encontar algun sitio de menu por 10€ +-. Bueno mañana lo hablamos y decidimos porque depende en que plan vengais y lo que querais hacer. Eso si, pegaros un baño podeis hacelo sino es en las presillas en alguna poza. Asi que traeros bañador, que luego acabamos todos en gallumbos y no queda serio. Mi mujer dice que se apunta al cachondeo, así que cuenta Edu 7977+1=Edu 7978 jeje Saludos Edu 7977 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Como bien dice Jose Antonio; Las Presillas es un sitio muy bonito pero si quieres comer alli mejor que te lleves el bocadillo. Mañana domingo estará bastante saturada la zona.Si quereis puedo encontar algun sitio de menu por 10€ +-. Bueno mañana lo hablamos y decidimos porque depende en que plan vengais y lo que querais hacer. Eso si, pegaros un baño podeis hacelo sino es en las presillas en alguna poza. Asi que traeros bañador, que luego acabamos todos en gallumbos y no queda serio. Mi mujer dice que se apunta al cachondeo, así que cuenta Edu 7977+1=Edu 7978 jeje Saludos Edu 7977 Yo personalmente soy de secano así que veo como os mojais por fuera y yo si puedo me mojo por dentro. Y personalmente me apunto al menu de 10 euros mas o menos pues prefiero eso a atiborrarme de pan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Como bien dice Jose Antonio; Las Presillas es un sitio muy bonito pero si quieres comer alli mejor que te lleves el bocadillo. Mañana domingo estará bastante saturada la zona.Si quereis puedo encontar algun sitio de menu por 10€ +-. Bueno mañana lo hablamos y decidimos porque depende en que plan vengais y lo que querais hacer. Eso si, pegaros un baño podeis hacelo sino es en las presillas en alguna poza. Asi que traeros bañador, que luego acabamos todos en gallumbos y no queda serio. Mi mujer dice que se apunta al cachondeo, así que cuenta Edu 7977+1=Edu 7978 jeje Saludos Edu 7977 Yo personalmente soy de secano así que veo como os mojais por fuera y yo si puedo me mojo por dentro. Y personalmente me apunto al menu de 10 euros mas o menos pues prefiero eso a atiborrarme de pan. Hola a tod@s,pues a mi me gustaría también de bocata o adaptarme a lo que sea pero por desgracia la dieta no me deja comer pan y otras cosas que me apetecen,así que estoy con Fede en comer en restaurante si es de menu bien y si no pues también.De todas formas creo que si alguien prefiere la otra opción también es compatible,luegos nos juntamos otra vez y ya está. El bañador me lo llevaré aunque no se si podré bañarme agusto porque estoy lesionado je,je,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 venga animaos :la ola ¿ que teneis mejor que hacer un domingo por la mañana?????? cuantos más mejor :ole :ole :ole VAMOS ESOS MADRILEÑOSSSSS!!!!!!! :ole :ole :ole :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Contad conmigo también, que al final lo he podido apañar. A las 9.00 en plaza de castilla, en principio no me quedo a comer. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Contad conmigo también, que al final lo he podido apañar. A las 9.00 en plaza de castilla, en principio no me quedo a comer. :moteroEstupendo que se luzca es polito tan chulo que tienes :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 listado actualizado.... pako 30 fededb jagd y jaqueline maiki jd125 edu7977 y edu7978 ( al encuentro) rob73 Parribas y acompañante jose antonio calvo y Mónica Jomocu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Bueno me piro a dormir que mañana hy que madrugar para el ruton :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbj Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 compis si puedo que estoy espensa a una llamada por la mañana de trabajo me voy con vosotros se a quedado los de la zona de sur de madrid para ir juntos para plaza castilla? podiamos desayunar y ver los encierros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.