rob73 Publicado 4 de Julio del 2011 Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 hoy que es lunes, lanzo la posibilidad de quedar ( con mejor exito que esta pasada semana) la ruta .....por determinar, se admiten sugerancias lugar de quedada .... otra vez plaza casitilla( junto al deposito) a las 09 :00 el domingo dia 10 de julio a ver si os animais.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 venga esos compis de madrid.:la ola animo que lo pasareis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Hola Rob,precisamente tenía intención de proponer algo y mira he visto tu post así que cuenta conmigo que éste finde libro y me gustaría que quedásemos todos los que puedan.En cuanto a la ruta creo que había alguna propuesta de piscinas o pantanos,a mi personalmente prefiero rodar un poco por la Sierra,la zona de Rascafría,etc.Bueno vamos decidiendo,a ver si se apuntan muchos compis,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 pues a rodar se ha dicho......:ole a ver cuantos más os animais :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Tengo una cena de empresa el sabado,lo siento pero no creo que tenga cuerpo para acompañaros,saludos y ya quedaremos.... Nada Jose pàsalo bien el sàbado me hubiese gustado vernos otra vez será un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Parece que son malas fechas no se anima nadie,yo al menos si no hay ningún contratiempo voy a salir el Domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 pues yo hasta septiembre no puedo quedar ya que desde mediado de junio no paso nigun fin de semana en madrid y menos ahora que los chicos no tiene cole y estan en el pueblo. Me imagino que como yo, estaran varios compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Yo si de verdad quedamos, me apunto, pero tiene que ser de verdad y alguno mas, pues la verdad es que se organizan quedadas y no sale nadie. Si no vamos a ir me lo decis, y me voy con los compis del Xciting Club, que van a la Granja. Lo que pasa es que ellos ruedan rapido para todo lo que no sea al menos una SD300, por eso no digo de juntarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Por cierto los que tengais polos y gorras y vayais recordarmelo para que coja lo vuestro pues abulta mucho todo lo de Madrid para llevarmelo en moto todos los días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Bueno venga me habeis animado, con dos co,,,,,me vengo antes de la cena y el domingo a las 9 en plaza castilla a ver cuantos nos juntamos, por cierto los de gran dink tambien salen por la sierra creo lo voy a mirar y os digo.Pues si despues de que se quedan sin cena con sus amigos jagd y Jaqueline, no nos juntamos unos cuantos.................. pues esta claro que los de Madrid somos unos pringadillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Si nos apuntamos los suficientes contar conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 no me sale todo, pero terminan en Puebla de la sierra, como dos horas de rutilla, lo dicho que os parece, ellos casi todos suelen rodar con las gran dink, de todas formas como dice fede hay que ir uniformados con los polos que no se han echo para coger polvoPues si los polos imprescindibles, pues ellos llevaran los de la dinkerada, que ya los vi hace poco en TadMotor (Bascones) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 La ruta que dices jagd no fue la del día 3 de julio, o me estoy liando, pues en grandink, hablan del dia 3. Estoy :calor :calor :calor :loco :loco :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Yo estoy como epep. Sorry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Yo estoy como epep. Sorry.Castigado sin polos :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 ya me gustaria pero este finde trabajo. Que os lo paseis bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Venga pues no se hable más,como de momento somos pocos está bien el apuntarnos con los compis de Gran Dink me apetece esa ruta,Fede si no puedes con toda la ropa me das un toque y paso a buscarla donde la tengas guardada y te echo una mano,pero si es bueno que estrenemos la ropa ese día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Yo estoy como epep. Sorry.Castigado sin polos :lol: :lol: Eres malo, muy maaaaloooooo ...... :demonio jua jua jua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 He buscado en el Foro de Grand Dink y la ruta era el 3 de Julio y al parecer sólo fueron dos asistentes a dar una vuelta,voy a buscar mejor por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 No he encontrado nada más en Grand Dink y el Xciting Club he leido que también está pensando en cambiar la ruta,así que si os parece los que nos apuntemos seguimos con nuestra idea inicial,confirmad asistencia y hacemos una lista de apuntados,a ver si tenemos suerte y se anima alguien más.Lo del Xciting club es por los que tengais una burra potente que con las 125 si ruedan a buen ritmo no hay nada que hacer.De momento la lista podría quedar así: 1-Rob73. 2-Jagd y Jakeline. 3-Fede??. 4-Pako-30. Si me he olvidado del alguien que me disculpe y le apunto, Ruta por determinar,lugar de encuentro :Depósito Pza. Castilla 09:00 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 No he encontrado nada más en Grand Dink y el Xciting Club he leido que también está pensando en cambiar la ruta,así que si os parece los que nos apuntemos seguimos con nuestra idea inicial,confirmad asistencia y hacemos una lista de apuntados,a ver si tenemos suerte y se anima alguien más.Lo del Xciting club es por los que tengais una burra potente que con las 125 si ruedan a buen ritmo no hay nada que hacer.De momento la lista podría quedar así: 1-Rob73. 2-Jagd y Jakeline. 3-Fede??. 4-Pako-30. Si me he olvidado del alguien que me disculpe y le apunto, Ruta por determinar,lugar de encuentro :Depósito Pza. Castilla 09:00 horas. Cancelo mi quedada con el Xciting Club y me voy con vosotros pero si fallais alguno os capo ( literalmente hablando) jeje. Con los del Xciting club no podemos ir, lo menos que llevan son las 500 y van algunos con RR y con BMW 1200, asi que imposible seguir el ritmo con una 125. Es un Club que no esta pensado como este para todo tipo de motos. Referente al Grandink, como comentas veo yo tambien que fué el dia 3 y no he visto que convoque nada para este finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Julio del 2011 Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 No he encontrado nada más en Grand Dink y el Xciting Club he leido que también está pensando en cambiar la ruta,así que si os parece los que nos apuntemos seguimos con nuestra idea inicial,confirmad asistencia y hacemos una lista de apuntados,a ver si tenemos suerte y se anima alguien más.Lo del Xciting club es por los que tengais una burra potente que con las 125 si ruedan a buen ritmo no hay nada que hacer.De momento la lista podría quedar así: 1-Rob73. 2-Jagd y Jakeline. 3-Fede??. 4-Pako-30. Si me he olvidado del alguien que me disculpe y le apunto, Ruta por determinar,lugar de encuentro :Depósito Pza. Castilla 09:00 horas. Cancelo mi quedada con el Xciting Club y me voy con vosotros pero si fallais alguno os capo ( literalmente hablando) jeje. Con los del Xciting club no podemos ir, lo menos que llevan son las 500 y van algunos con RR y con BMW 1200, asi que imposible seguir el ritmo con una 125. Es un Club que no esta pensado como este para todo tipo de motos. Referente al Grandink, como comentas veo yo tambien que fué el dia 3 y no he visto que convoque nada para este finde. Muy bien Fede no te fallaremos,por la cuenta que nos tae...je,je.Hay que pensar la ruta que a lo mejor si alguien le gusta se anima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2011 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Proponer una y envio un mensaje a todos los de Madrid. Yo es que para esto de las rutas soy un manta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 vamos señores........ :la ola esto se anima.... rutita por la sierra, fresquito, buena compañía ¿ que mejor plan para un domingo por la mañana...? vamos... que somos muchos en la ccapital,, hauy que dar ejemplo :banana :banana :contentisim :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Julio del 2011 Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 En principio yo me apunto si no pasa nada pues la sema pasada propuse una kedada y no pude ni contestar los mensajes por problemas de trabajo, que tube que salir pitando a Elorrio y estube una semana fuera :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.