CarlosRL Publicado 29 Marzo Compartir Publicado 29 Marzo Buenas a todos, Debido a que tengo marcados los rodamientos de la dirección, quería ponerme manos a la obra y hacerlo yo mismo. Sin embargo, recopilando la lista de herramientas necesarias, me surgen un par de dudas y agradecería vuestra colaboración. La primera es sobre la tuerca de seguridad de apriete de la pipa de la dirección. Tengo entendido que se necesita una llave de 32mm, pero debido a que me gustaría darle el par de apriete correcto, me gustaría saber si con una llave de vaso larga, de unos 80mm de altura, sería suficiente para poder introducirla por la pipa y poder usar la dinamométrica. La otra duda es sobre la tuerca roscada que va justa debajo de la anterior. Creo que puede desenrroscarse fácilmente con una llave tipo gancho y quería preguntaros si serviria la llave que trae de serie la SD para ajustar la dureza de la suspensión trasera y, si no fuera así, que diámetro debería tener para hacerme con una. Gracias de antemano por vuestras consejos y saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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