PacoP Publicado 25 Marzo Compartir Publicado 25 Marzo Buenas a todos. Abro este hilo, porque he estado leyendo por el foro y si os digo la verdad, he terminado mareadísimo. Al final me he liado tanto, que si los administradores consideran no borrarlo por ser un tema ya tratado (aunque sí es cierto que los mensajes que he podido leer eran bastantes antiguos) me gustaría preguntaros lo siguiente: cambiar solo rodillos? el variador JCosta? o el variador Malossi?. A decir verdad vengo de una tienda de recambios en Valencia, y quien me ha atendido me ha recomendado el malossi antes del JCosta argumentando que el Costa va más, pero a la larga da más problemas. a ver si entre todos me sacais de dudas. Gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor 84 Publicado 25 Marzo Compartir Publicado 25 Marzo Hola buenas, como antiguo propietario de una xciting 400s, que ha probado rodillos tech pulley más modificacion de la rampa de la semipolea @Tiritos y el variador j costa, yo te recomendaría o rodillos o variador malossi. Con el variador j costa la moto en punta va a correr más, y desde parado acelera bien, en mi caso el problema venía en las recuperaciones en marcha, que era más perezoso que con los rodillos tech pulley. Y luego el variador j Costa al ser un variador axial el plato no viene estriado y puede tener un pequeño vaivén en el cigüeñal, pudiendo ocasionar una avería a largo plazo. Espero haberte ayudado, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoP Publicado 25 Marzo Autor Compartir Publicado 25 Marzo Pues creo que si me has ayudado, Hector. Me da que voy a terminar con el malossi, que encima viene con el muelle ese blanco de contraste, que no se para qué sirve exactamente, pero que también he oído comentar.... gracias por tu respuesta, amigo! A Héctor 84 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor 84 Publicado 25 Marzo Compartir Publicado 25 Marzo El muelle de contraste blanco es un poco más rígido que el de serie, lo cual hace que en recuperaciones acelere mejor, subiendo un poco las revoluciones. Yo en mi caso también se lo puse xo tampoco lo noté mucho. Un saludo A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoP Publicado 26 Marzo Autor Compartir Publicado 26 Marzo 👍👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas