cordobitax Publicado 24 Marzo Compartir Publicado 24 Marzo buenas,entiendo que los que tienen una sym y les van bien pues es dificil de comentar las cosas malas pero realmente que os parece tanto los que las teneis como los que las habeis probado u oido?...sym es una marca taiwanesa por lo que en teoria se dan la mano con kymco y similares pero ufffff...desde mi punto de vista son algo-bastante inferiores a kymco (desconozco otras marcas de alli y no he provado otras motos) el caso es que por tema de curro tengo una jet 14 125 completamente nueva que fuy yo mismo a recojerla al concesionario valla...el caso es que no me inspiraba confianza esta marca (aunque reconozco que tampoco me la inspiraba kymco y acabe comprandome una jeje) el caso es que de primeras,ni habiendo recorrido 2 km ya le vi defectos,ya de entrada la moto para ser nueva vibra bastante,he provado motos con 100.000km y 80.000 y vibraban asi pero bueno,cosas del fabricante supongo,no todas las motos suenan y vibran igual,el sonido tampoco es muy "limpio" pero bueno...lo peor es cuando dejas de acelerar y actua el freno motor,notas una vibracion que no es del motor sino de zona de variador ya que solo lo hace al decelerar y varia esa vibracion segun la velocidad,como un gru......gru.......gru......gru..gru..gru..gruuuuu....como vibraciones en la parte ciclo de cuando los rodillos o variador esta tocado,te vibran los pies y el cul* y lo notas hasta en las manos...despues de unos 500 km parece que a mejorado el sonido,vibracion del motor pero el de esa zona sigue igual. los acabados son de moto chinesca,plasticos que no encajan del todo o se notan los tetones de las piezas que encajan unas con otras,piezas rozadas al atornillarlas,plasticos que vibran con algo que hay detras...otra cosa que es lo que peor llevo son las manetas,estas están literalmente a tomar por cul* de los puños,tengo manos grandes y si apoyo las manos en los puños,no llego con la punta de los dedos a las manetas,tengo que girar la muñeca para adelante para alcanzarlas con la punta para empezar a presionar y frenar,no entiendo quienes han diseñado y provado la moto ¿que manos tenian? y al no ser regulables pues es lo que hay,tocara o comprar unas regulables o modificar las originales,otro punto que no se si es normal o no (en la anterior kymco que tenia no noté que pasara esto) es que tiene frenada combinada y al frenar con una maneta,el tacto de la otra varia en su recorrido,es decir que si frenas solo con la maneta derecha tiene x recorrido pero si antes has frenado con la izquierda y te ayudas con la derecha,el recorrido ya no es el mismo porque el circuito de freno estan "conmutados o comunicados" por asi decirlo por lo que si lo haces al reves tambien pasa,es decir que nunca te acostumbras al recorrido y la presion que hay que hacer con las manetas porque si aprietas una,te cambia el recorrido de la otra ¿!!!? ¿os imaginais que cada vez que freneis con el pedal del freno en el coche,cada vez tuviera un recorrido y dureza distinto? no entiendo... ...luego hay otros detalles que bueno,sera que soy muy quisquilloso o meticuloso pero lo mismo por delante es super moderna y bonita con luces de led y tal, que por detras tiene detalles de motos de los 90 como que el piloto trasero tiene 4 tornillacos por fuera en medio de la tulipa y no ocultos por detras del carenado y encima no son ni negros sino plateados que dan un cante estetico que rompe todo,moto del 2024 con el piloto trasero como mi speedfight del 98... la pata tiene corte de encendido como dice la ley pero no corta todo el encendido como las kymco por ejemplo sino solo la bomba de gasolina,el motor de arranque sigue funcionando y tirando del motor por lo que como se te olvide, hace el amago de arrancar pero no arranca,como te despiestes te tiras asi un rato hasta que te acuerdas de la pata usando la bateria para mover el motor para nada ¿!? (tan dificil es ponerle a las motos un testigo de pata de cabra como el testigo de N en las que tienen marchas?) otros detalles son la pata de cabra,que si tiras con el pie para abajo como de costumbre,no la vas a bajar o te va a costa la vida porque hay que tirar hacia abajo y hacia afuera,se ve que la sujecion y eje donde pivota esta demasido inclinado hacia afuera y hay que "ayudarla" con el pie en su direccion para entendernos. tiene un boton bajo el asiento que hace la misma funcion que la pata de cabra para que no te la roben,bueno...es un detalle...pero mas detalle seria que si lo activas e intentas arrancar la moto tu mismo y no arranca y te acuerdas de que hay que desactivar el boton para que arranque...que luego la luz del fallo de motor se apague!!!!!!!!! sino tendras que ir con la luz de fallo de motor encendida y en el manual no te dice como resetear nada!!.....sabeis como tuve que quitarla?....despues de provar varias cosas,se me ocurrio quitar el contacto y volverlo a poner mientras que iba circulando por simple curiosidad y jod*r que funciono y se quito!!!!! sino que tenemos que ir al concesionario? si metes la mano por debajo del frontal,por debajo del faro delantero,accedes a TODO porque esta hueca...mola cuando es tuya y tienes que cacharrear pero por temas de seguridad...dios!!! si metes la mano tocas hasta el cuadro por detras!!!! accedes alucinantemente facil a los cables del bombin y a todo literalmente sin ningun esfuerzo,no hace falta ni mirar con la linterna en serio. el sensor de velocidad no es el ya clasico sensor con una rueda fonica que sirve tambien para sensor de abs sino que tiene esa pieza que no se como se llama que va en el eje de la rueda asi redondo como las motos de hace 20 años... el cuadro es digital pero demasiado grande para la informacion que da,es refrigerada por agua pero no te dice la temperatura,el clasico testigo que se encendera cuando se ponga caliente pa reventar,el marcador de la velocidad tiene una tasa de refresco muy lenta y tarda bastante en cambiar los numeros,te puedes parar en un semaforo y al mirar el cuadro te sigue marcando 7 por hora antes de marcar 0 estando ya parado... el guardabarros trasero tiene una patilla que atornilla directamente a un soporte o saliente del tubo de escape.....en serio un guardabarros de plastico va atornillado al escape??? hay una arandela de material anticalorico que puede funcionar pero y el tornillo? hace contacto con los 2 materiales por lo que hace de puerte termico,no le veo buen futuro a esa patilla... tapon de llenado del deposito debajo del asiento,como las motos de 20 años,en el primer llenado,SIN derramar ni una gota,solo con apoyar el tapon de aluminio,ya se puso la zona manchada. cosas buenas??....la moto aun funciona jejejje.... el manejo es parecido a una agility city (es incluso mas chica y corta de manillar) pero con el tiron y la alegria de una k-xct o superdin para entendernos la luz de cruce es francamente buena! es de led y con "lupas" y alumbra como un coche y el haz de luz es bestial,tiene mucho campo de vision lateral para arcenes etc pena que no tenga interruptor de apagado de luces porque las luces de posicion alumbran como unas diurnas y con eso es suficiente para que te vean de dia y no tener que "gastar" los led de cruce que siempre los llevas encendidos cuando como digo te ven de sobra con la de posicion o diurnas (que hay algo raro aqui,no se si las motos son obligatorias que traigan luces diurnas como en los coches,si no es asi,es logico que lleves las cortas encendidas pero es que las que serian de posicion,son bestiales,ocupan todo el alrededor del faro y son MUY fuertes para ser de posicion por lo que mas parecen a diurnas que a posicion pero...si fueran diurnas,que yo sepa,tambien por ley deverian de o bien apagarse cuando se enciendan las de posicion o atenuarse para que no deslumbre ni molesten por la noche y no cumple ninguno de los requisitos) esteticamente de frontal y mitad de la moto para adelante (para mi gusto) esta muy curiosa,tiene plasticos en acabo carbono que a mucha gente le parece de mal gusto por ser una imitacion cutre pero sinceramente a mi me gusta,no deja de ser plastico si,pero con una textura diferente y vistosa. A Rogers y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 25 Marzo Compartir Publicado 25 Marzo SYM es una marca de reconocido prestigio, lleva más de 60 años haciendo motos y entre otros, fabricando motos para Honda Pero además, SYM es un holding industrial que fabrica coches, autocares y vehículos comerciales y no tiene nada que envidiar a fabricantes del mismo tipo europeos Es cierto que las orientaciones de los modelos tanto de SYM como de Kymco, está orientado más a su practicidad que a un acabado "premium" y de ahí que los precios de sus modelos estén por debajo de la competencia La Jet 14 es un producto de entrada de mercado, es decir, un producto con un precio bajo, parecido al caso de las Kymco Agility o Xtown, que quedan por detrás en equipamiento y acabados de la DTX (por poner un ejemplo) En el tema del motor y variador, me imagino que si la moto es nueva, conforme se vayan rodando los componentes, duchos ruidos cesarán ya que una de las cosas buenas de SYM es la suavidad de funcionamiento En el tema de los acabados, son los que son, exactamente los mismos que antes de que comprases la moto, es decir, son acordes al precio de la moto Y en cuanto a la ergonomía (por el tema de las manetas) siempre, SIEMPRE hay que PROBAR la moto antes de comprarla, es la única manera de saber si la moto está hecha para tí o no, de todas maneras, si te genera un gran problema, siempre puedes cambiar las manetas por unas regulables, es fácil de hacer y el costo no es insuperable Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 25 Marzo Autor Compartir Publicado 25 Marzo bueno porque sea un holding no tiene nada que ver,daewoo fabrica aviones,barcos,microondas y coches y tubo que dejar los coches por algo jejeej la calidad entiendo que valla acorde con el precio,no se como iran las wootan que son 100% chinas y creo que las mas baratas del mercado,pero yo tenia una agility que como dices es una moto barata en su misma linea y juro por mi vida que no hay color,de echo estube barajando la posibilidad de comprarmela aunque fuera del trabajo y tubiera un trato no muy bueno,la moto (se la quedo un familiar)a dia de hoy da igual que vallas a 40 que a 80 o a 100 por hora que no vibra NADA ni suena a forzada el motor,averias 1 y por no hacerle bien el mantenimiento (directamente por no hacerselo vamos) y con mas de 60.000km va impecable...si esta llega a esos km me callo pero lo dudo mucho,el tema de provarla antes imposible porque es la que me a tocado por la empresa pero al igual que mi k-xct que me gusta mucho,tambien la critico mucho porque hay cosas que no hay por donde cojerlas ya que se supone que las cosas antes de salir al mercado se prueban y si yo soy un simple ciudadano que se monta en una moto y ve todas esas pegas y no soy ni motero ni profesional como no lo van a ver ellos? es lo que mas me revienta,que un producto puede ser de bastante buena calidad para su precio pero si no cuidas los detalles...si lo que veo lo haces asi de poco mimo...lo que no veo como estará echo? A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 25 Marzo Compartir Publicado 25 Marzo De la moto que te ha tocado, no puedo hablar ya que no la he visto ni probado Pero hay una cosa que caracteriza las motos de SYM y es sus motores son muy suaves, muy parecidos a los de Honda, y salvo algún tema de embrague, es la primera vez que he odído que una SYM vibre La calidad de acabados de SYM es parecida a las de Kymco, por debajo de las japonesas, y un poco por debajo de Piaggio Y desde luego, el motor de la Jet 14 (refrigerado por líquido) es muy superior al que ofrece Kymco en su Agility SYM ofrece garantía de 5 años, y entre otras, fabrica más de 600.000 motos y 20.000 coches al año Además, fabrica scooters para otras marcas como Peugeot Y desde luego, los motores SYM no acostumbran a dar problemas de llegar a los 60.000km, en las 400cc, he llegado a ver en dos scooters distintos los 80.000km Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 25 Marzo Autor Compartir Publicado 25 Marzo el problema es que segun el jefe no tiene na,que eso es asi y que yo me emparanoio (como el dia que le salio una raja al escape y no veas como sonaba y decia que era un maniatico que estaba todo bien jeje) y la cosa es que como esta en garantia no la puedo tocar que me fio mas de mi mismo que de los demas,asi que la unica opcion es que un dia le quite la tapa del carter y mire haber si veo algo extraño extraoficilamente jeje pero me extraña que a simple vista se vea nada,hoy la he disfrutado mas,es como llevar una agility con el tiron y la alegria de una k-xct,los golpes de gas cuando estas maniobrando suena como mas roco,mas a moto,lo unico es esa vibracion al reducir o mantener velocidades constantes y si,la teoria dice que deveria de durar mas que la agility que es de aire que se me a llegado a poner a 138º en verano y sin ir a fuego,esta deveria de durar mas al ser de agua con temperatura mas "constantes" e ir menos forzada,tener 4 valvulas en lugar de 2 ...ojala que salga igual de buena en general...las manetas casi estan en camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 1 Abril Compartir Publicado 1 Abril En 24/3/2024 a las 8:14, cordobitax dijo: buenas,entiendo que los que tienen una sym y les van bien pues es dificil de comentar las cosas malas pero realmente que os parece tanto los que las teneis como los que las habeis probado u oido?...sym es una marca taiwanesa por lo que en teoria se dan la mano con kymco y similares pero ufffff...desde mi punto de vista son algo-bastante inferiores a kymco (desconozco otras marcas de alli y no he provado otras motos) el caso es que por tema de curro tengo una jet 14 125 completamente nueva que fuy yo mismo a recojerla al concesionario valla...el caso es que no me inspiraba confianza esta marca (aunque reconozco que tampoco me la inspiraba kymco y acabe comprandome una jeje) el caso es que de primeras,ni habiendo recorrido 2 km ya le vi defectos,ya de entrada la moto para ser nueva vibra bastante,he provado motos con 100.000km y 80.000 y vibraban asi pero bueno,cosas del fabricante supongo,no todas las motos suenan y vibran igual,el sonido tampoco es muy "limpio" pero bueno...lo peor es cuando dejas de acelerar y actua el freno motor,notas una vibracion que no es del motor sino de zona de variador ya que solo lo hace al decelerar y varia esa vibracion segun la velocidad,como un gru......gru.......gru......gru..gru..gru..gruuuuu....como vibraciones en la parte ciclo de cuando los rodillos o variador esta tocado,te vibran los pies y el cul* y lo notas hasta en las manos...despues de unos 500 km parece que a mejorado el sonido,vibracion del motor pero el de esa zona sigue igual. los acabados son de moto chinesca,plasticos que no encajan del todo o se notan los tetones de las piezas que encajan unas con otras,piezas rozadas al atornillarlas,plasticos que vibran con algo que hay detras...otra cosa que es lo que peor llevo son las manetas,estas están literalmente a tomar por cul* de los puños,tengo manos grandes y si apoyo las manos en los puños,no llego con la punta de los dedos a las manetas,tengo que girar la muñeca para adelante para alcanzarlas con la punta para empezar a presionar y frenar,no entiendo quienes han diseñado y provado la moto ¿que manos tenian? y al no ser regulables pues es lo que hay,tocara o comprar unas regulables o modificar las originales,otro punto que no se si es normal o no (en la anterior kymco que tenia no noté que pasara esto) es que tiene frenada combinada y al frenar con una maneta,el tacto de la otra varia en su recorrido,es decir que si frenas solo con la maneta derecha tiene x recorrido pero si antes has frenado con la izquierda y te ayudas con la derecha,el recorrido ya no es el mismo porque el circuito de freno estan "conmutados o comunicados" por asi decirlo por lo que si lo haces al reves tambien pasa,es decir que nunca te acostumbras al recorrido y la presion que hay que hacer con las manetas porque si aprietas una,te cambia el recorrido de la otra ¿!!!? ¿os imaginais que cada vez que freneis con el pedal del freno en el coche,cada vez tuviera un recorrido y dureza distinto? no entiendo... ...luego hay otros detalles que bueno,sera que soy muy quisquilloso o meticuloso pero lo mismo por delante es super moderna y bonita con luces de led y tal, que por detras tiene detalles de motos de los 90 como que el piloto trasero tiene 4 tornillacos por fuera en medio de la tulipa y no ocultos por detras del carenado y encima no son ni negros sino plateados que dan un cante estetico que rompe todo,moto del 2024 con el piloto trasero como mi speedfight del 98... la pata tiene corte de encendido como dice la ley pero no corta todo el encendido como las kymco por ejemplo sino solo la bomba de gasolina,el motor de arranque sigue funcionando y tirando del motor por lo que como se te olvide, hace el amago de arrancar pero no arranca,como te despiestes te tiras asi un rato hasta que te acuerdas de la pata usando la bateria para mover el motor para nada ¿!? (tan dificil es ponerle a las motos un testigo de pata de cabra como el testigo de N en las que tienen marchas?) otros detalles son la pata de cabra,que si tiras con el pie para abajo como de costumbre,no la vas a bajar o te va a costa la vida porque hay que tirar hacia abajo y hacia afuera,se ve que la sujecion y eje donde pivota esta demasido inclinado hacia afuera y hay que "ayudarla" con el pie en su direccion para entendernos. tiene un boton bajo el asiento que hace la misma funcion que la pata de cabra para que no te la roben,bueno...es un detalle...pero mas detalle seria que si lo activas e intentas arrancar la moto tu mismo y no arranca y te acuerdas de que hay que desactivar el boton para que arranque...que luego la luz del fallo de motor se apague!!!!!!!!! sino tendras que ir con la luz de fallo de motor encendida y en el manual no te dice como resetear nada!!.....sabeis como tuve que quitarla?....despues de provar varias cosas,se me ocurrio quitar el contacto y volverlo a poner mientras que iba circulando por simple curiosidad y jod*r que funciono y se quito!!!!! sino que tenemos que ir al concesionario? si metes la mano por debajo del frontal,por debajo del faro delantero,accedes a TODO porque esta hueca...mola cuando es tuya y tienes que cacharrear pero por temas de seguridad...dios!!! si metes la mano tocas hasta el cuadro por detras!!!! accedes alucinantemente facil a los cables del bombin y a todo literalmente sin ningun esfuerzo,no hace falta ni mirar con la linterna en serio. el sensor de velocidad no es el ya clasico sensor con una rueda fonica que sirve tambien para sensor de abs sino que tiene esa pieza que no se como se llama que va en el eje de la rueda asi redondo como las motos de hace 20 años... el cuadro es digital pero demasiado grande para la informacion que da,es refrigerada por agua pero no te dice la temperatura,el clasico testigo que se encendera cuando se ponga caliente pa reventar,el marcador de la velocidad tiene una tasa de refresco muy lenta y tarda bastante en cambiar los numeros,te puedes parar en un semaforo y al mirar el cuadro te sigue marcando 7 por hora antes de marcar 0 estando ya parado... el guardabarros trasero tiene una patilla que atornilla directamente a un soporte o saliente del tubo de escape.....en serio un guardabarros de plastico va atornillado al escape??? hay una arandela de material anticalorico que puede funcionar pero y el tornillo? hace contacto con los 2 materiales por lo que hace de puerte termico,no le veo buen futuro a esa patilla... tapon de llenado del deposito debajo del asiento,como las motos de 20 años,en el primer llenado,SIN derramar ni una gota,solo con apoyar el tapon de aluminio,ya se puso la zona manchada. cosas buenas??....la moto aun funciona jejejje.... el manejo es parecido a una agility city (es incluso mas chica y corta de manillar) pero con el tiron y la alegria de una k-xct o superdin para entendernos la luz de cruce es francamente buena! es de led y con "lupas" y alumbra como un coche y el haz de luz es bestial,tiene mucho campo de vision lateral para arcenes etc pena que no tenga interruptor de apagado de luces porque las luces de posicion alumbran como unas diurnas y con eso es suficiente para que te vean de dia y no tener que "gastar" los led de cruce que siempre los llevas encendidos cuando como digo te ven de sobra con la de posicion o diurnas (que hay algo raro aqui,no se si las motos son obligatorias que traigan luces diurnas como en los coches,si no es asi,es logico que lleves las cortas encendidas pero es que las que serian de posicion,son bestiales,ocupan todo el alrededor del faro y son MUY fuertes para ser de posicion por lo que mas parecen a diurnas que a posicion pero...si fueran diurnas,que yo sepa,tambien por ley deverian de o bien apagarse cuando se enciendan las de posicion o atenuarse para que no deslumbre ni molesten por la noche y no cumple ninguno de los requisitos) esteticamente de frontal y mitad de la moto para adelante (para mi gusto) esta muy curiosa,tiene plasticos en acabo carbono que a mucha gente le parece de mal gusto por ser una imitacion cutre pero sinceramente a mi me gusta,no deja de ser plastico si,pero con una textura diferente y vistosa. SYM hasta ahora en lo referente a calidad y ajustes no ha sido en lo que más ha destacado... sin embargo en lo referente a funcionamiento diría que a nivel general sus modelos gozan de una relativa buena reputación. Y si nos diera por comparar algún modelo en concreto p.ej. la entrada de SYM en el segmento de maxiscooter 500cc vemos que ha sido mas exitosa en fiabilidad que la denostada AK550. Para los próximos meses esta firma taiwanesa nos tiene preparado un buen surtido de renovaciones y nuevos modelos que la va a hacer posicionarse en el mercado de forma significativa: https://motos.coches.net/noticias/sym-novedades-2024 A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 1 Abril Compartir Publicado 1 Abril hace 1 hora, Rogers dijo: Para los próximos meses esta firma taiwanesa nos tiene preparado un buen surtido de renovaciones y nuevos modelos que la va a hacer posicionarse en el mercado de forma significativa: Sí, la ADXTG 400 es brutal, motor central, basculante trasero, doble tija, suspensión trasera multilink, etc Si en vez de la cadena, la sacan con correa final (igual que la Tmax o la AK550) hubiera sido de 10 Ya era hora que alguien sacase un scooter de media cilindrada con basculante, creo que el salto en comportamiento es muy significativo versus la competencia, bueno ¿qué competencia? ahora mismo será una moto sin competencia, falta saber el PVP y si la traerán a España Y en cuanto a la calidad de acabados, tanto SYM como Kymco han mejorado mucho, es cierto que algunos modelos de entrada del mercado son justitos, pero en general, son motos que cuidándolas, envejecen bastante bien Salu2 A Rogers y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 1 Abril Compartir Publicado 1 Abril hace 34 minutos, Chulma dijo: Sí, la ADXTG 400 es brutal, motor central, basculante trasero, doble tija, suspensión trasera multilink, etc Si en vez de la cadena, la sacan con correa final (igual que la Tmax o la AK550) hubiera sido de 10 Ya era hora que alguien sacase un scooter de media cilindrada con basculante, creo que el salto en comportamiento es muy significativo versus la competencia, bueno ¿qué competencia? ahora mismo será una moto sin competencia, falta saber el PVP y si la traerán a España Y en cuanto a la calidad de acabados, tanto SYM como Kymco han mejorado mucho, es cierto que algunos modelos de entrada del mercado son justitos, pero en general, son motos que cuidándolas, envejecen bastante bien Salu2 Desde luego... espectacular: Así como el upgrade tecnológico y estético de la Maxsym GT 400 2024 que seguro llegará a nuestro mercado: A Chulma le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Letes84 Publicado 7 Mayo Compartir Publicado 7 Mayo Cambié mi Kxct 300 cómo sabe @cordobitax por problemas en la ITV y me cogí una sym Joyride 300 de km 0 hace 6 meses. Llevo hecho algo más de 3000 km y estoy muy contento con ella, la moto es suavidad, confort y ya están bajando los consumos a nivel de la Kymco (por debajo de 3,2 l). Los acabados y el equipamiento están por encima de la Kxct en calidad, ahora bien, la aceleración, punta y ruido no hay color la verdad. Si no me da problemas me doy por satisfecho, porque con el tema del CO2 con la Kymco me dió muchos dolores de cabeza. Está a punto de hacer un año y he estado a punto de no hacerla la revisión en el servicio oficial porque tiene unos precios y unos intervalos de mantenimiento que se están forrando, pero la voy a llevar y tengo 2 años de garantía así, pero el año que viene lo hago yo, está claro. Con lo dicho como usuario de ambas marcas, hasta las fecha me quedo con Sym por fiabilidad, en el resto están a la misma altura unas con unos pros y contras y las otras con otros distintos. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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