CT300 Publicado 21 Marzo Compartir Publicado 21 Marzo (editado) Buenas, me presento. Actualmente soy usuario de una Burgman 200 y estoy valorando el cambio a una X-Town CT300, entre otras alternativas. Saludos a tod@s Editado 21 Marzo por CT300 Le di al intro sin querer y salió el mensaje vacío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 Marzo Administradores Compartir Publicado 21 Marzo Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. A CT300 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 Marzo Compartir Publicado 21 Marzo Bienvenido al foro A CT300 y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CT300 Publicado 22 Marzo Autor Compartir Publicado 22 Marzo hace 10 horas, fededb dijo: Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. Muchas gracias! Seguro que si. A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CT300 Publicado 22 Marzo Autor Compartir Publicado 22 Marzo hace 9 horas, Txingudi dijo: Bienvenido al foro Gracias, ya me estoy informando sobre el modelo y la marca. Como no es de las "tradicionales" pues siempre genera una.pequeña duda. Siempre tuve Hondas y Suzukis, y una BMW. De momento todo lo que leo me gusta. Os leo!! A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 Marzo Compartir Publicado 22 Marzo Saludos y bienvenido. A fededb y CT300 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 23 Marzo Compartir Publicado 23 Marzo Bienvenido al foro A CT300 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CT300 Publicado 23 Marzo Autor Compartir Publicado 23 Marzo Gracias a todos. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas