Saltar al contenido

Noodoe Actualizacion

Publicaciones recomendadas

Amigos buen d铆a,聽

Alguno actualizo recientemente la aplicaci贸n Kymco Noodoe de la AK 550?

Lo que me pasa es que se me actualizo la App en el movil y ya no me aparece el radar y esta interfaz me parec铆a muy buena para encontrar gasolineras cerca.

Alguno sabe como se podr铆a volver a tener la opci贸n de "RADAR"聽 en el Scooer ?

Saludos desde Medellin-Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, acabo de actualizar Noodoe en el m贸vil y dice que el firmware qued贸 actualizado, aunque no vi el proceso de transferirlo a la moto, eso que tengo vinculados ambos. Pues s铆, como dec铆a, tampoco me aparece el radar.

Enlace al comentario

• 2 semanas m谩s tarde...

He vuelto a instalar la versi贸n antigua y ahora si me aparece personalizar las pantallas, la he instalado en manual en el m贸vil. Me falta probarla en la moto, ma帽ana la asociare y a ver si funciona.

Supongo que la versi贸n nueva la arreglaran, si no habr谩 que quedarse con la antigua

Enlace de la descarga:

https://reurl.cc/qk0aQN

Editado por Modol
A Poche1 le gusta esto
Enlace al comentario

Pues la soluci贸n que me enviaron de kymco al reportar la incidencia fue enviarme la versi贸n del Noodoe anterior y ya con esto solucione las fallas, clave verificar que en la play store de google esten desactivadas las actualizaciones autom谩ticas porque de lo contrario volver谩 a actualizarse a la mas reciente y volver谩n los problemas jejeje

Saludos !

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos聽 del foro...

Desact铆valo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...