Freddy Salazar Publicado 17 Marzo Compartir Publicado 17 Marzo Amigos buen día, Alguno actualizo recientemente la aplicación Kymco Noodoe de la AK 550? Lo que me pasa es que se me actualizo la App en el movil y ya no me aparece el radar y esta interfaz me parecía muy buena para encontrar gasolineras cerca. Alguno sabe como se podría volver a tener la opción de "RADAR" en el Scooer ? Saludos desde Medellin-Colombia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 18 Marzo Compartir Publicado 18 Marzo En efecto, acabo de actualizar Noodoe en el móvil y dice que el firmware quedó actualizado, aunque no vi el proceso de transferirlo a la moto, eso que tengo vinculados ambos. Pues sí, como decía, tampoco me aparece el radar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 18 Marzo Compartir Publicado 18 Marzo Pues en Kymco España están promocionando la moto y justamente, en el apartado del Noodoe aparece la imagen de la función Radar https://www.kymco.es/scooters/ak-550 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freddy Salazar Publicado 26 Marzo Autor Compartir Publicado 26 Marzo No aparece ni el radar ni tampoco permite personalizar nada. En mi opinion se tiraron lo interesante de esta APP. Mal por Kymco 👎 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Modol Publicado 9 Abril Compartir Publicado 9 Abril (editado) A mi tampoco me aparece, solo deja personalizar con unas esferas predefinidas muy feas, Que ha pasado?? Editado 9 Abril por Modol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Modol Publicado 9 Abril Compartir Publicado 9 Abril (editado) He vuelto a instalar la versión antigua y ahora si me aparece personalizar las pantallas, la he instalado en manual en el móvil. Me falta probarla en la moto, mañana la asociare y a ver si funciona. Supongo que la versión nueva la arreglaran, si no habrá que quedarse con la antigua Enlace de la descarga: https://reurl.cc/qk0aQN Editado 9 Abril por Modol A Poche1 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carsanos Publicado 10 Abril Compartir Publicado 10 Abril Buenas a mi me ha pasado lo mismo, al actualizar la APP ya no puedo personalizar fondos de velocímetros...etc, y tampoco la función radar. Tampoco me ha funcionado la función del GPS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freddy Salazar Publicado 15 Abril Autor Compartir Publicado 15 Abril Pues la solución que me enviaron de kymco al reportar la incidencia fue enviarme la versión del Noodoe anterior y ya con esto solucione las fallas, clave verificar que en la play store de google esten desactivadas las actualizaciones automáticas porque de lo contrario volverá a actualizarse a la mas reciente y volverán los problemas jejeje Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas