SAIMON Publicado 17 Marzo Compartir Publicado 17 Marzo hola a todos : pues eso, que quiero cambiar correa y rodillos a superdink 300i y tras mirar aquí en los foros y en las opiniones de compra de amazon, pues que he decidido por precio y comentarios por los links que os he puesto debajo . decirme si voy bien encaminado con la compra ,porfa , si alguno las habéis usado y que tal van, mi moto va toda original , no he cambiado nada. gracias de antemano, un saludo. Juego 8 Ruedas 20 X 12 – 15 5 Gr : Amazon.es: Coche y moto MITSUBOSHI - MI293/54 : Correa variador transmision HONDA FORZA 300: 2015-2017 - : Amazon.es: Coche y moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 21 Marzo Compartir Publicado 21 Marzo Yo no he probado lo que pones pero por los comentarios parece ser que la gente lo ha montado para la SD 300 y va bien . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAIMON Publicado 23 Marzo Autor Compartir Publicado 23 Marzo En 21/3/2024 a las 18:55, Germi dijo: Yo no he probado lo que pones pero por los comentarios parece ser que la gente lo ha montado para la SD 300 y va bien . Suerte. gracias ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas