dani_sfx Publicado 15 Marzo Compartir Publicado 15 Marzo Pues la sd125 cuando le da la gana no me marca la gasolina, pero no sale nada en la parte izquierda, solo la temperatura, a veces le doy 2 o 3 veces a él contacto y lo marca, otras a él rato de estar encendida sale y otras no sale nunca.... alguien puede saber qué es.... quiero ir arreglando problemas de la moto, me la regalaron con 31.000km pero es del 2010, ya le arregle el cuentakilometros que tenia el cable roto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DLS Publicado 15 Marzo Compartir Publicado 15 Marzo Busca en el foro. Me suena que a alguien le pasó. Lo leí hace cosa de un año aproximadamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 Marzo Compartir Publicado 16 Marzo Probablemente sea el aforador del deposito, le ha pasado a mas gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_sfx Publicado 19 Marzo Autor Compartir Publicado 19 Marzo DLS e buscado en el foro y no e encontrado nada, a veces marca y otras no.... es lo rato, hoy si a marcado, lo mismo la cojo a la tarde y no lo marca... lo hace cuando le da la gana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 10 Abril Compartir Publicado 10 Abril Pueden ser los contactos que van al cuadro, la clema, limpiala a ver..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas