reytomberi Publicado 29 de Julio del 2012 Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Muy buenas a tod@s, me llamo Alberto y soy de la zona del maresme en barcelona. llevo registrado desde hace 1 mes mas o menos y os leo todos los dias y por fin me decidi a comprar una sd125 para ir al trabajo. vengo de otra 125 pero empezaba a hacer aguas debido a los años. Ahora mismo estoy con el rodaje asi que en unos dias escribire como se comporta y que sensaciones me transmite. muchas gracias por el foro ya que es de muchisima ayuda para conocer nuestras motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Julio del 2012 Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido desde Molina de Segura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Julio del 2012 Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Hola Alberto,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peacemaker Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Un saludo desde Almeria y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_wi Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Bienvenido y saludos desde sevilla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farra81 Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Bienvenido y saludos de otro nuevo por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enhorabuena por tu montura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joss Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Bienvenido Alberto desde Barcelona....el sabado estuve por tu zona!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chekoski Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido dede el prat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Un saludo Alberto y bienvenido al foro, por aquí se dice, no foto, no moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reytomberi Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 acabo de poner la afoto. cuando este delante del pc la orientare bien que desde el telefono no puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Bienvenido al Foro y Saludos desde valencia! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido desde badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kukutxe Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Bienvenido y saludos desde vizcaya !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.