DLS Publicado 12 de Marzo del 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2024 Buenos días. Está mañana volviendo del trabajo venía con la moto a tope 110km/h y casi 10000rpm y se me ha encendido el testigo de averia motor y al rato ha salido en pantalla el error 10 y después el 4. El testigo se ha apagado y los errores han desaparecido pero 2 minutos después se ha vuelto a encender el testigo y aparecía el error 4. Al llegar a casa he vuelto a arrancar y sigue tanto el testigo como el error. Sabéis si hay alguna manera de borrarlo? He estado viendo en internet y en el foro que puede deberse a una avería del cuerpo de mariposa y sería algo caro de solucionar. Probaré a resetear el TPS poniendo el contacto y girando el puño del acelerador a ver si desaparece. Si no es así y tuviera averiado el cuerpo de la mariposa, ¿Es peligroso circular así? ¿Sería muy urgente arreglarlo? La moto funcionaba con normalidad por eso pensaba que podía deberse a la exigencia a la que le he sometido. Creo haber leído algo así alguna vez pero ahora no lo encuentro. Por cierto me cambiaron el regulador hace cosa de dos meses, por si creéis que pueda tener relación. Perdón por el tocho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neuraman Publicado 7 Febrero Compartir Publicado 7 Febrero (editado) Hola DLS, que tal ha ido? conseguiste solucionar. Se me pasó tu email, y hace ya un año!!! Y ahora buscando para resolver un problema veo tu mensaje. El peligro que tiene es que en cualquier momento la moto puede dejar de tirar, en si mismo no es grave, pero según la circunstancia de conducción si puede ser un peligro (por ejemplo, en mitad de un adelantamiento). No debería ser por exigirle mucho a la moto. Por ese motivo son otras partes las que se degradan, pero no la mariposa. A mi me gustaría saber la relación entre los dos errores, sensor de la mariposa (4) y fallo inyector o bomba de gasolina (10). A mi me ha pasado algo parecido y ahora la moto se queda con el ralentí inestable en frío, que llega a apagarse y error 10 en cuadro. En caliente perfecto. Si averiguo algo más, informo! Editado 7 Febrero por neuraman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DLS Publicado 7 Febrero Autor Compartir Publicado 7 Febrero La verdad es que no me volvió a pasar hasta que en septiembre o así me saltaba el error del cuerpo de mariposa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas