Jesusma Publicado 12 Marzo Compartir Publicado 12 Marzo buenas a todos compañeros. me gustaría saber si sirve un motor completo de la superdink 125cc para la kxct 125cc? tengo un motor de superdink y físicamente es gemelo al de mi kxct, puedo quitar y poner literalmente? o tendría que modificar algo? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 17 Marzo Compartir Publicado 17 Marzo En 12/3/2024 a las 23:02, Jesusma dijo: buenas a todos compañeros. me gustaría saber si sirve un motor completo de la superdink 125cc para la kxct 125cc? tengo un motor de superdink y físicamente es gemelo al de mi kxct, puedo quitar y poner literalmente? o tendría que modificar algo? gracias de antemano Buenas, El bloque motor es básicamente el mismo, pero te puedes encontrar diferencias en los periféricos y en la centralita. Si mantienes los de tu K-XCT en el motor de la Super Dink, debería funcionar sin problemas. Saludos, A Jesusma le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 17 Marzo Autor Compartir Publicado 17 Marzo muchas gracias, si la idea es solo el bloque de motor, de echo solo he comprado el bloque completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas