Vicentenm Publicado 11 Marzo Compartir Publicado 11 Marzo (editado) Hola buenas noches foreros mi nombre es Vicente, Quería saber opiniones al respecto de la Kymco Super Dink 300 ABS 2016 y la K-XCT 300i 2017 ya que estoy buscando una scooter para comprarme y están son las que me encajan en mis necesidades. Gracias de antemano y un saludo Editado 11 Marzo por Vicentenm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 17 Marzo Compartir Publicado 17 Marzo En 11/3/2024 a las 21:36, Vicentenm dijo: Hola buenas noches foreros mi nombre es Vicente, Quería saber opiniones al respecto de la Kymco Super Dink 300 ABS 2016 y la K-XCT 300i 2017 ya que estoy buscando una scooter para comprarme y están son las que me encajan en mis necesidades. Gracias de antemano y un saludo Buenas, Mecánicamente son muy similares por lo que será la estética y capacidad de cada el que marca la diferencia. La K-XCT es más pequeña y ligera lo que le proporciona un aspecto más deportivo. La Super Dink es más grande y espaciosa, mucho más cómoda para viajar con ella. Como siempre, lo deseable es que pruebes ambas y eligas la que te transmita mejores sensaciones. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicentenm Publicado 18 Marzo Autor Compartir Publicado 18 Marzo Si el sábado probé la Super Dink y me pareció muy grande para lo que la iba a usar, probare la K-XCT a ver si se adapta a mis necesidades. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 18 Marzo Compartir Publicado 18 Marzo hace 5 horas, Vicentenm dijo: Si el sábado probé la Super Dink y me pareció muy grande para lo que la iba a usar, probare la K-XCT a ver si se adapta a mis necesidades. Gracias. Buenas, Por eso preferí no decirte cuál preferiría: no quepo en la K-XCT, pero claro que eso me pasa a mí, no a la mayoría. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas