dyo87 Publicado 11 Marzo Compartir Publicado 11 Marzo Buenas! Llevo bastante tiempo con problemillas con la cerradura, le debió entrar agua o cualquier cosa y cada vez va a peor. Ya es imposible abrir el asiento porque no detecta bien la llave y no puedo ni guardar el casco, y a veces le cuesta hasta hacer el contacto para arrancar, tengo que mover la llave varias veces hasta q coge. No quiero gastarme un pastizal en cambiarla, es una moto ya con casi 13 años y mi idea es cambiarla cuando pueda, pero me gustaría arreglarla. Valen los bombines de Aliexpress? En el taller me han dado mas de 150 euros de presupuesto Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mushu Publicado 12 Marzo Compartir Publicado 12 Marzo Buenas, me paso algo parecido hace unos años, puedes intentar comprar un bombín en algún desguace o de segunda mano de algún despiece de otra kymco SD. Para cambiarlo tienes que quitar las carcasas superiores, y te encontraras un tornillo antirrobo que no tiene cabeza, yo no tenia la herramienta para quitarla y con un cincel y martillo conseguí hacerle una muesca para poder desatornillarlo, puedes encontrar algún tutorial en youtube un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dyo87 Publicado 19 Marzo Autor Compartir Publicado 19 Marzo He visto este bombín, pero no estoy seguro si es el válido para mi moto : https://www.amazon.es/PARTS-17018-Cerradura-Completa-Kymco/dp/B000CJ2YQC/ Sabeis si es el correcto? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 10 Abril Compartir Publicado 10 Abril Y echándole WD 40 no se soluciona ?? que es mágico, vale pa to.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josantoniors125 Publicado 12 Abril Compartir Publicado 12 Abril Hola dyo87 yo precisamente vendo uno con 1 llave y el tapón de la gasolina si te interesa hablamos,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas