pep60 Publicado 10 Marzo Compartir Publicado 10 Marzo Saludos y gracias por la bienvenida! Mi primera cuestion en este forokymco es ¿como podria obtener el manual de taller de mi nueva Kymco agility city plus o de un modelo anterior,en español o en ingles? Me gustaria poder ir haciendole el mantenimiento y ir entendiendo los detalles de su mecanica para no ser siempre dependiente de los talleres ya que me gustaria viajar trankilamente con ella por europa,despacito claro.Tengo 60 años y no aspiro para nada a correr en esta scooter.Antes tuve una vespa y siempre me hice yo mismo el mantenimiento pero las scooter actuales son bastante diferentes en mecanica y me toca aprender de nuevo.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 Marzo Administradores Compartir Publicado 10 Marzo Usando el buscador del foro o molestándote en buscar. General no es para eso, tambien tienes el subforo de tu modelo. A Rogers y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas